MilleMiglia93
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace un par de meses tuve la suerte de incorporar un panda a la colección como regalo de pedida y lo he estado usando mucho dejando mi Starbucks un poco de lado (En el último año se había convertido en mi reloj de uso diario).
El otro día me volví a poner el Starbucks para llevarlo a la piscina (Suelo meterlo en el agua ya que para algo que es un submariner, ¿No?) y al llegar a casa me percaté que algo no iba "bien". Ya que al lavarlo había una especie de marca en la perla del bisel (De primeras pensé que era algo de suciedad) pero al verlo de cerca me di cuenta de que estaba rota (Nunca había pensado en la posibilidad de que se rompiera esa parte) La verdad es que el disgusto fue mayúsculo porque el reloj lo cuido como oro en paño y además en ninguno momento fui consciente de que hubiera un golpe como tal.
Después de estar investigando, he visto que no se puede sustituir la perla y hay que cambiar todo el bisel (Creo que es algo que no es muy común ya que no he leído tantos comentarios al respecto).
Mi pregunta es si alguien más del foro le ha pasado y dado que es un reloj que apenas tiene un año no sé si habría alguna posibilidad de que entrase en garantía (¿Rotura por cambio de temperatura?) o si por el contrario la única opción pasa por comprar otro bisel. Para más mala suerte, acaban de cambiar el color del bisel (El mío es el MK1 así que no sé si en caso de cambiarlo me darían un MK2 que la verdad es que me gusta menos). ¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo!
Hace un par de meses tuve la suerte de incorporar un panda a la colección como regalo de pedida y lo he estado usando mucho dejando mi Starbucks un poco de lado (En el último año se había convertido en mi reloj de uso diario).
El otro día me volví a poner el Starbucks para llevarlo a la piscina (Suelo meterlo en el agua ya que para algo que es un submariner, ¿No?) y al llegar a casa me percaté que algo no iba "bien". Ya que al lavarlo había una especie de marca en la perla del bisel (De primeras pensé que era algo de suciedad) pero al verlo de cerca me di cuenta de que estaba rota (Nunca había pensado en la posibilidad de que se rompiera esa parte) La verdad es que el disgusto fue mayúsculo porque el reloj lo cuido como oro en paño y además en ninguno momento fui consciente de que hubiera un golpe como tal.
Después de estar investigando, he visto que no se puede sustituir la perla y hay que cambiar todo el bisel (Creo que es algo que no es muy común ya que no he leído tantos comentarios al respecto).
Mi pregunta es si alguien más del foro le ha pasado y dado que es un reloj que apenas tiene un año no sé si habría alguna posibilidad de que entrase en garantía (¿Rotura por cambio de temperatura?) o si por el contrario la única opción pasa por comprar otro bisel. Para más mala suerte, acaban de cambiar el color del bisel (El mío es el MK1 así que no sé si en caso de cambiarlo me darían un MK2 que la verdad es que me gusta menos). ¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo!