• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perfumes elegantes que recomendéis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masegosilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masegosilla

masegosilla

Novat@
Sin verificar
Buenas gente!

Adjunto mi pequeña y humilde "colección" de perfumes.
IMG_20260404_110707.webp

- Pepe Jeans London: dulce básico que uso poquito, para alguna noche, no me gustan los dulces. Lo tengo de hace años y me cuesta gastarlo.

-Montblanc Starwalker. El intocable para el día a día, pasar consulta y las guardias.

- Montblanc Explorer. El todoterreno elegante para el día a día. Me encanta, pero cojea en duración. Si te echas crema hidratante en el cuello antes de aplicarlo, dura un poco más.

- Acqua Di Gio Parfum: mi favorito para eventos formales e incluso para el día a día un poco más elegante.

- Reyes Queens Assad: Para noches frías.

- Dior Fahrenheit. Me encanta, pero lo uso poquito, ocasiones especiales.

- Armaf Club de Nuit Intense Man. Me parece una locura por el precio, quitando esa media hora de después de aplicarlo que satura bastante, pero bueno, te lo echas cuando te despiertas por la mañana y al salir por la puerta ya huele bien. Increíble de duración por el precio e incluso lo uso para el día a día.

Me gustaría saber qué perfumes utilizáis y recomendáis.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ossete y miminh0
La elegancia es bastante subjetiva y en tema de olores ni te cuento. De mi colección diría que los más elegantes serían éstos:
IMG_4333.webp

IMG_4101.webp

IMG_2860.webp

IMG_4128.webp

Si no te gustan los perfumes dulces diría que el iris y tal vez la rosa son las notas “elegantes” que se me ocurren a bote pronto.
Te recomiendo que te des una vuelta por este hilo, hay verdaderas maravillas:
[ATTACH type="full" alt="Fabro"]3468053[/ATTACH]

Hilo 'Relojes y perfumes'

17 Abr 2024
Buenos días a todos compañeros...

Abro este hilo para todos aquellos que además de tener buen gusto por los relojes disfrutan también de un buen perfume o loción. No es secreto que cuando se trata de coleccionar nuestra afición abarca mas allá de la horología.

Pues bien, les comento que también me gusta mucho coleccionar perfumes, soy un fanático de las fragancias y al igual que con los relojes he podido hacerme de una pequeña colección de los mismos.

Sería excelente conocer a otros compañeros del foro que compartan este gusto por la perfumería y, que con las excelentes fotografías que...

La elegancia es bastante subjetiva y en tema de olores ni te cuento. De mi colección diría que los más elegantes serían éstos:
IMG_4333.webp

IMG_4101.webp

IMG_2860.webp

IMG_4128.webp

Si no te gustan los perfumes dulces diría que el iris y tal vez la rosa son las notas “elegantes” que se me ocurren a bote pronto.
[ATTACH type="full" width="32px" height="32px" alt="Fabro"]3468058[/ATTACH]

17 Abr 2024

Abro este hilo para todos aquellos que además de tener buen gusto por los relojes disfrutan también de un buen perfume o loción. No es secreto que cuando se trata de coleccionar nuestra afición abarca mas allá de la horología.

Pues bien, les comento que también me gusta mucho coleccionar perfumes, soy un fanático de las fragancias y al igual que con los relojes he podido hacerme de una pequeña colección de los mismos.

Sería excelente conocer a otros compañeros del foro que compartan este gusto por la perfumería y, que con las excelentes fotografías que...

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Como te ha dicho el compañero @Ossete, pásate por el hilo de "Relojes y perfumes", que vas a ver de todo, recomendaciones, perfumes de todo tipo, y compañeros con unas colecciones increíbles.

En cuanto a perfumes "elegantes"...bufff..cada cual tiene su concepto de elegancia, pero yo me quedaría con un Dior Homme Parfum (formula antigua) que entre otras muchas cosas es iris y cuero (el iris...no es para todo el mundo, a mi mujer por ejemplo no le gusta en absoluto), Guerlain Habit Rouge Parfum (me chifla pero no me lo compró porque no encontraría ocasión para usarlo en mi opinión, claro), y Terre d'Hermès Parfum (como el EDT, pero más elegantón a grandes rasgos), tampoco me compro ningún Terre d'Hermès porque mi suegro usa el EDT y....es raro oler como tu suegro.

En perfumería nicho....pues hay de todo claro, y en el hilo recomendado te van a aconsejar mejor si vas por ese camino :)

Estás a tiempo todavía de no dejarte un riñón en perfumes, con 3 o 4 bien elegidos vas servido en realidad. Tienes algunos muy majos que funcionan bien, un Acqua di Gio (el que más te guste) siempre es buena opción, uno con ADN Creed Aventus como ese Explorer o el Club de Nuit que tienes, también suele estar genial (hay muchísimos que van por esa onda...), Fahrenheit es un clásicazo ya que tampoco fallas (aunque no es para todo el mundo), y alguno fresquito y ligero para no complicarse tipo Starwalker pues siempre está genial tener en el armario.

Puedes a lo mejor, dentro de esas líneas que te gustan, explorar un poco más y buscar cosas similares de mejor calidad o con matices diferentes, mejores duraciones, etc...pero yo tampoco me volvería muy loco...que al final es un pastón :)

• Me gusta
Reacciones: masegosilla y Ossete
Ver el archivos adjunto 3468049
Ver el archivos adjunto 3468050
Ver el archivos adjunto 3468051
Ver el archivos adjunto 3468052
[ATTACH type="full" alt="Fabro"]3468053[/ATTACH]

17 Abr 2024

Ver el archivos adjunto 3468054
Ver el archivos adjunto 3468055
Ver el archivos adjunto 3468056
Ver el archivos adjunto 3468057

[ATTACH type="full" width="32px" height="32px" alt="Fabro"]3468058[/ATTACH]

17 Abr 2024

La elegancia es subjetiva si, pero ya viendo las fotos que pasas me queda claro que eres un tio elegate jajajjajaja me pasaré por el hilo gracias.

Como te ha dicho el compañero @Ossete, pásate por el hilo de "Relojes y perfumes", que vas a ver de todo, recomendaciones, perfumes de todo tipo, y compañeros con unas colecciones increíbles.

En cuanto a perfumes "elegantes"...bufff..cada cual tiene su concepto de elegancia, pero yo me quedaría con un Dior Homme Parfum (formula antigua) que entre otras muchas cosas es iris y cuero (el iris...no es para todo el mundo, a mi mujer por ejemplo no le gusta en absoluto), Guerlain Habit Rouge Parfum (me chifla pero no me lo compró porque no encontraría ocasión para usarlo en mi opinión, claro), y Terre d'Hermès Parfum (como el EDT, pero más elegantón a grandes rasgos), tampoco me compro ningún Terre d'Hermès porque mi suegro usa el EDT y....es raro oler como tu suegro.

En perfumería nicho....pues hay de todo claro, y en el hilo recomendado te van a aconsejar mejor si vas por ese camino :)

Estás a tiempo todavía de no dejarte un riñón en perfumes, con 3 o 4 bien elegidos vas servido en realidad. Tienes algunos muy majos que funcionan bien, un Acqua di Gio (el que más te guste) siempre es buena opción, uno con ADN Creed Aventus como ese Explorer o el Club de Nuit que tienes, también suele estar genial (hay muchísimos que van por esa onda...), Fahrenheit es un clásicazo ya que tampoco fallas (aunque no es para todo el mundo), y alguno fresquito y ligero para no complicarse tipo Starwalker pues siempre está genial tener en el armario.

Puedes a lo mejor, dentro de esas líneas que te gustan, explorar un poco más y buscar cosas similares de mejor calidad o con matices diferentes, mejores duraciones, etc...pero yo tampoco me volvería muy loco...que al final es un pastón :)
Con lo de oler como el suegro me parto :D :laughing1::laughing1:

Hay que ser selectivo como dices si.... si no la cartera se resiente.
Como con los relojes... jejejeje

• Me gusta
Reacciones: miminh0
La elegancia es subjetiva si, pero ya viendo las fotos que pasas me queda claro que eres un tio elegate jajajjajaja me pasaré por el hilo gracias.
No te creas, soy más de vestir cómodo.

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
En general los perfumes de Prada, me parecen unos perfumes muy pulcros y elegantes. Especialmente en aquellos para chicos. Perfumes que además se pueden encontrar muy bien de precio, en tiendas físicas o no, y con rendimientos excelentes.
Te animo a que te acerques a una tienda y le atices a los tester.
Ya verás!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y miminh0
Atrás
Arriba Pie