• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdido en Madrid

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Llevo días sin leer el foro. ¿motivo? Cambio de trabajo, de ciudad, de vida en general. Todavía no he acabado de instalarme en Madrid, y ando con las maletas AVE para acá y Puente Aereo para allá (o viceversa), pero confio estabilizar mi vida en breve, y por ello necesitaré de múltiples sugerencias madrileñas, relojeras, gastronómicas, culturales y lúdicofestivas en general.

La verdad es que no creo que disponga de demasiado tiempo para el ocio, pero me gustaría dejar pronto esa sensación de estar perdido en Madrid.
 
Hola Bilhana,

¡Bienvenido! Pásate un día por Uhren y sobretodo no te pierdas ninguna KDD

Salu2
 
Llevo días sin leer el foro. ¿motivo? Cambio de trabajo, de ciudad, de vida en general. Todavía no he acabado de instalarme en Madrid, y ando con las maletas AVE para acá y Puente Aereo para allá (o viceversa), pero confio estabilizar mi vida en breve, y por ello necesitaré de múltiples sugerencias madrileñas, relojeras, gastronómicas, culturales y lúdicofestivas en general.

La verdad es que no creo que disponga de demasiado tiempo para el ocio, pero me gustaría dejar pronto esa sensación de estar perdido en Madrid.

en plan gastronómico.... no te pierdas los bocatas de calamares en los bares alrededor de la plaza mayor, los huevos estrellados de Lucio (o en su defecto en la tabernas de los hijos que está enfrente), el rabo de toro en La Chata, el chocolate con churros en San Ginés....

Y en relojes... pues ya te han dicho: UHREN :D:D:D
 
en plan gastronómico.... no te pierdas los bocatas de calamares en los bares alrededor de la plaza mayor, los huevos estrellados de Lucio (o en su defecto en la tabernas de los hijos que está enfrente), el rabo de toro en La Chata, el chocolate con churros en San Ginés....

Y en relojes... pues ya te han dicho: UHREN :D:D:D

Joer Suso,
Todos los sitios donde van los guiris :D.....Bueno,el rey también va a Lucio.
 
Joer Suso,
Todos los sitios donde van los guiris :D.....Bueno,el rey también va a Lucio.

Hombre.... yo en madrid soy guiri :D:D:D:D también me gusta La Vaca Argentina, pero el restaurante que está cerca de Colón... tiene una RRPP brasileña que :drool::drool::drool::drool:
 
Hombre.... yo en madrid soy guiri :D:D:D:D también me gusta La Vaca Argentina, pero el restaurante que está cerca de Colón... tiene una RRPP brasileña que :drool::drool::drool::drool:

La Vaca Argentina por desgracia ya no es lo que era.

La RRPP espero que siga siendolo:D
 
Pues al lado de Uhren esta la taberna Buenaventura, donde te ponen un buen cocidito.
 
Para Cocidito ves a "La bola" ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie