• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño detalle caligráfico.

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Papirofilo.
He visto el vídeo que has puesto y el plumín es igual que la mía. En la parte del vídeo en el que hace la prueba de escritura, cuando le exige a la pluma un trazo ancho a la presión es ahí cuando falla el flujo y le tiene que dar los empujoncitos de rigor. Eso mismo le pasa a la mía. Por eso te decía, que se le puede permitir por su precio. No se puede tampoco pedir peras al olmo, pero a mí me da muy bien el apaño si quiero hacer variaciones desde un trazo muy fino.
Saludos. :bye:
 
Última edición:
  • #27
En el video la escritura al principio va bien, pero enseguida pierde flujo. Al parecer es un prototipo y no está en venta. Desde luego, AlfaCap, le sacas un gran partido a tu chinita. Me parece una excelente inversión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie