Onebeer
Forer@ Senior
Sin verificar
Desde luego quien sea muy exclusivo este tipo de relojes nunca le llamarán... pero existe un número muy importante de aficionados a la relojería a los que estas piezas les trae de culo (yo incluido). Presenta un cóctel con los ingredientes que más nos satisfacen: estanqueidad, tratamiento de zafiro, lumen serio, acero, buenos acabados y para terminar de destrozarnos una maquinaria que funciona muy bien. Fuerte y precisa. ¿Qué falta? El precio. No son regalados pero se ajustan mucho a lo que ofrecen.
Estos mal llamados "homenajes" no tienen nada que ver con los chinos que se fabricaban hace veinte años.
No sé si este Nuevo Monster Heimdallr monta nh35 o nh36. Da igual. Por 40€ compras en ebay el movimiento entero y se lo puedes cambiar tú mismo. O guardarlo para piezas.
¿A dónde quieren ir?
Ya que se están haciendo hueco en el mercado quizá se decidan a presentar un diseño propio si es que no lo han hecho ya... he visto el dial y agujas del monster en caja skx...
O bien que se lancen a por los crono mecánicos automáticos que me ha parecido verlos en alibaba y por los que muchos beberíamos los vientos.
Crono Mecánico Automático y de Buceo. ¡Toma ya!
Pues existe. Fusilado a un nuevo Certina. Enorme.
Puede que vayan en esa dirección. Para donde giren... a ver quién les para.
Enhorabuena por la compra porque el reloj es precioso, muy bueno y ¡cuesta mucho quedarse solo con uno!
Estos mal llamados "homenajes" no tienen nada que ver con los chinos que se fabricaban hace veinte años.
No sé si este Nuevo Monster Heimdallr monta nh35 o nh36. Da igual. Por 40€ compras en ebay el movimiento entero y se lo puedes cambiar tú mismo. O guardarlo para piezas.
¿A dónde quieren ir?
Ya que se están haciendo hueco en el mercado quizá se decidan a presentar un diseño propio si es que no lo han hecho ya... he visto el dial y agujas del monster en caja skx...
O bien que se lancen a por los crono mecánicos automáticos que me ha parecido verlos en alibaba y por los que muchos beberíamos los vientos.
Crono Mecánico Automático y de Buceo. ¡Toma ya!
Pues existe. Fusilado a un nuevo Certina. Enorme.
Puede que vayan en esa dirección. Para donde giren... a ver quién les para.
Enhorabuena por la compra porque el reloj es precioso, muy bueno y ¡cuesta mucho quedarse solo con uno!