• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña presentación Heimdallr Monster

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
  • #26
Desde luego quien sea muy exclusivo este tipo de relojes nunca le llamarán... pero existe un número muy importante de aficionados a la relojería a los que estas piezas les trae de culo (yo incluido). Presenta un cóctel con los ingredientes que más nos satisfacen: estanqueidad, tratamiento de zafiro, lumen serio, acero, buenos acabados y para terminar de destrozarnos una maquinaria que funciona muy bien. Fuerte y precisa. ¿Qué falta? El precio. No son regalados pero se ajustan mucho a lo que ofrecen.
Estos mal llamados "homenajes" no tienen nada que ver con los chinos que se fabricaban hace veinte años.
No sé si este Nuevo Monster Heimdallr monta nh35 o nh36. Da igual. Por 40€ compras en ebay el movimiento entero y se lo puedes cambiar tú mismo. O guardarlo para piezas.
¿A dónde quieren ir?
Ya que se están haciendo hueco en el mercado quizá se decidan a presentar un diseño propio si es que no lo han hecho ya... he visto el dial y agujas del monster en caja skx...
O bien que se lancen a por los crono mecánicos automáticos que me ha parecido verlos en alibaba y por los que muchos beberíamos los vientos.
Crono Mecánico Automático y de Buceo. ¡Toma ya!
Pues existe. Fusilado a un nuevo Certina. Enorme.
Puede que vayan en esa dirección. Para donde giren... a ver quién les para.
Enhorabuena por la compra porque el reloj es precioso, muy bueno y ¡cuesta mucho quedarse solo con uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva, OldTraveler y alde
  • #27
Espero al 11/11 para comprar uno de la trilogía Tuna/Monster/Willard no se cuál será de los tres, me encantan pero tengo que ser fiel a lo de no repetir movimientos o me pongo con 50 relojes en menos de lo que canta un gallo.
 
  • #28
Recuerdo que cuando el Seiko Monster campaba por el foro y se veía bastante por el compra.venta,se decía que se odiaba o se amaba que no había termino medio.
No se si con este pasa lo mismo.
Cuando los vi la primera vez me produjo repulsión con esos colores.Hoy ya les vy cogiendo el gustillo y eso que aún no he picado.Temo tener uno y que me pase como con el Monstar,que acabé comprando entre nuevos y usados más de 5.El diseño es un cierto total sin duda.
 
  • #29
Espero al 11/11 para comprar uno de la trilogía Tuna/Monster/Willard no se cuál será de los tres, me encantan pero tengo que ser fiel a lo de no repetir movimientos o me pongo con 50 relojes en menos de lo que canta un gallo.
Yo en este momento tengo un par de esa trilogia, el Tuna y el Willard y cada vez veo como muy probable de que caiga este, y tuve el Samurai "save de Ocean" y un Seiko 5 y salieron de la caja porque no me "decian" nada, pero estos los veo muy ponibles, mientras escribo esto, lo hago con el Tuna amarillo en la muñeca, con un caucho de Ali, que con el brazalete de serie es contundente, pero con un caucho , mejora mucho la sensacion y comodidad.

20210513_085525.jpg

Esta es una foto de archivo, hoy lo traigo con un caucho fluorado de Ali, muy comodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #30
Me gusta cómo queda. Al final como ponen el IVA a los productos extranjeros este lo comprare este mes.
Yo en este momento tengo un par de esa trilogia, el Tuna y el Willard y cada vez veo como muy probable de que caiga este, y tuve el Samurai "save de Ocean" y un Seiko 5 y salieron de la caja porque no me "decian" nada, pero estos los veo muy ponibles, mientras escribo esto, lo hago con el Tuna amarillo en la muñeca, con un caucho de Ali, que con el brazalete de serie es contundente, pero con un caucho , mejora mucho la sensacion y comodidad.

Ver el archivos adjunto 1722374
Esta es una foto de archivo, hoy lo traigo con un caucho fluorado de Ali, muy comodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #31
Me equivoqué de lugar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #32
Recuerdo que cuando el Seiko Monster campaba por el foro y se veía bastante por el compra.venta,se decía que se odiaba o se amaba que no había termino medio.
No se si con este pasa lo mismo.
Cuando los vi la primera vez me produjo repulsión con esos colores.Hoy ya les vy cogiendo el gustillo y eso que aún no he picado.Temo tener uno y que me pase como con el Monstar,que acabé comprando entre nuevos y usados más de 5.El diseño es un cierto total sin duda.

Busca ahora uno rojo de segunda generación... El malvado Drácula se disparo de precio.
 
  • #33
Creo recordar que se hizo una conjunta y cada cual eligió el que quiso ,yo me pedí ese precisamente.No estaba muy convencido pero decían que era el mejor y les hice caso. Hoy me alegro por la elección. Guardado como oro en paño y muy pocos usos,una pena.Son las cosas de tener caja de relojes. A veces solo por tener que ponerlo en hora, cargarlo,etc. no los uso y hala ,otra vez un cuarzo,::bash::
 
  • #34
Creo recordar que se hizo una conjunta y cada cual eligió el que quiso ,yo me pedí ese precisamente.No estaba muy convencido pero decían que era el mejor y les hice caso. Hoy me alegro por la elección. Guardado como oro en paño y muy pocos usos,una pena.Son las cosas de tener caja de relojes. A veces solo por tener que ponerlo en hora, cargarlo,etc. no los uso y hala ,otra vez un cuarzo,::bash::
Si alguna vez decides desacerte de el, en mi muñeca quedaría perfecto 👌.
 
  • #35
OK,primero empezaremos a deshacernos de los chinos,:D
 
  • #36
Pues al final sucedio lo que tenia que suceder y cayó, hace una semana que lo recibi y lo he tenido en marcha desde entonces y como de costumbre, muy fino de marcha y con las calidades acostumbradas de la marca, y me sorprendio la comodidad en muñeca (con correa de caucho, pues con el brazalete de acero, pesa un "egg"). Me sorprendio el hecho de que trae pasadores de los "gordos", y el brazalete sorprende la calidad de manufactura.
Ademas el vendedor me envio dos corrreas de regalo, con los hoyos grandes para los pasadores "gordos" que trae.
20210707_105601.jpg

20210709_120812.jpg

Lo he metido a la ducha y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Beredar
  • #37
Pues al final sucedio lo que tenia que suceder y cayó, hace una semana que lo recibi y lo he tenido en marcha desde entonces y como de costumbre, muy fino de marcha y con las calidades acostumbradas de la marca, y me sorprendio la comodidad en muñeca (con correa de caucho, pues con el brazalete de acero, pesa un "egg"). Me sorprendio el hecho de que trae pasadores de los "gordos", y el brazalete sorprende la calidad de manufactura.
Ademas el vendedor me envio dos corrreas de regalo, con los hoyos grandes para los pasadores "gordos" que trae.
Ver el archivos adjunto 2266233
Ver el archivos adjunto 2266234
Lo he metido a la ducha y sin problemas.

A ver cuándo empiezan a sacarlos con diferentes movimientos que estoy harto de ver los mismos y así no puedo aumentar mi colección 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #38
A ver cuándo empiezan a sacarlos con diferentes movimientos que estoy harto de ver los mismos y así no puedo aumentar mi colección 🤪
20210709_121028.jpg

Pues yo con el movimiento no tengo problema, me parece un acierto, que usen un calibre robusto, confiable y probado hasta el cansancio, me gustaria ver alguna version original, un diseño propio de la marca.
Pero, por el momento no me quejo y quizas mas adelante caiga otro mas, al tiempo.

Saludos desde Mexico.
 
Atrás
Arriba Pie