Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
.
34 sólo? Eso está chupao!!! Oye, desayuna bien y no te lo comas!!! Aunque sea nadando entre puxarra, llegaremos.
Aquí en Alicante la limpieza de las calles deja mucho que desear, así que me asustaré pero no mucho! Espero que no me confundan con una rata gorda y se líen a bastonazos conmigo. A ver si llego! 
34 sólo? Eso está chupao!!! Oye, desayuna bien y no te lo comas!!! Aunque sea nadando entre puxarra, llegaremos.
Aquí en Alicante la limpieza de las calles deja mucho que desear, así que me asustaré pero no mucho! Espero que no me confundan con una rata gorda y se líen a bastonazos conmigo. A ver si llego!
![]()

). Si uno se presenta con normalidad y educación la gente es de lo más amable y el 99,999999% te aconsejará y te ayudará, incluso, a encontrar lo que busques; y si no sabe contestarte te presentará a quien pueda hacerlo.
Venga, va, lo cambio: un bonito roedor rechonchito de pelaje cobrizo y gafitas.
Tiger: timidez? qué es eso?![]()
.

. Yo pensaba ir a este mi primer Penshow con unas ganas locas, además también para conoceros, pero no voy a poder ir. Me han puesto dos exámenes (en la UNED) a entregar la semana que viene, y me voy a enterrar entre libros (y plumas) a ver si saco algo. De todas formas ya estaba arruinado por la compra de una super-pluma a un compañero del FCV. Sólo os digo que es lacada en negro con unos adornitos plateados (pero ojo; no de plata, aunque el metal también empieza por P...). Ya la presentaré en cuanto caiga en mis manos. Y mucha suerte a todos en el PS