• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Peninsulares de la costa atlántica, estáis de enhorabuena. TAG Heuer x Hodinkee

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Me parece una complicación muy útil para playeros y navegantes.
Siempre que estoy de vacaciones por Galicia o Cádiz, ando consultando la tabla de mareas, pues aquí está el reloj definitivo para los aficionados a darse largos paseos por las maravillosas playazas atlánticas.
A mí me encanta, ya me gustaba mucho el Chrono “reverse panda “, y en este caso la complicación añadida , muy original y vistosa.
Lástima que el 90 % del año esté en el centro peninsular, que si no, me pillaba uno fijo.
A mi me encanta, y a vosotros?

IMG_2015.webp

 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, uryrcde, mzulu y 27 más
Una pasada, en contra de la mayoría del foro, a mi tag me encanta!!!!

Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: coe32, Chrysoberyl, Silmegil y 3 más
Me gusta y aquí donde vivo se usaría mucho. En algunas playas con marea alta te quedas sin arena. Gracias por traerlo Lou.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta mucho, salvando las distancias, tuve un Casio que indicaba las mareas y es muy útil.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Una pasada, en contra de la mayoría del foro, a mi tag me encanta!!!!

Gracias por traerlo!!!
Bueno, creo que cada vez más Tag Heuer no solo se ha consolidado ya como marca de calidad/alta gama (de esto muchos hemos tenido desde hace muchos años la convicción), sino que además a raíz de la adquisición por parte del grupo de lujo LVMH, está siendo mas reconocida y el grupo de la globalización del lujo por referencia esta invirtiendo en esta para que se convierta en una marca de gran lujo.
Sea como fuere a muchos de este foro nos encanta Tajoia 😉 (TH)... Y hay incluso un sub-foro de la marca por lo que es valorada.
Uno de los relojes favoritos de mi colección siempre ha sido y será el Chrono01 total black de cerámica.
Este que se muestra en el hilo x Hodinkee es precioso.
Gracias por compartirlo...

Screenshot_20221115-191406_Instagram.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, javitoy, Silmegil y 3 más
¡Ese Ben!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
A mi me gusta bastante; además, la complicación de indicador de mareas, particularmente, me encanta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Precioso. Desconozco por qué no están muy valorados por aquí, a mi estéticamente la marca tiene muchos modelos que me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Lou Gran
Es muy bonito, la verdad. 8000€, eso sí.
Entiendo que dará una lectura aproximada de mareas, sin tener en cuenta coeficientes y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Es un indicador de mareas pero para caza o pesca. Si vas a cazar o pescar en la meseta también vale
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, caik76 y 1 persona más
Gracias por traerlo, compañero.
Muy curiosa complicacion, diría que hasta util. Ademas con este “nuevo” diseño que me gusta mucho.
Lastima que no sea este el que hacen en 42mm:
IMG_0135.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y superguti
A mi me encantan los Tag, tanto como otros y este es precioso y con una complicación muy original, pese a que a mi, más allá de lo peculiar que es, no la usaría nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me ha saltado en el Instagram hace un rato y es muy bonito la verdad.
 
A mí me encanta, aunque prefiero de calle el original vintage, que por aquí tenemos un suertudo que lo disfruta, y desde el centro de la península:whist::

Como señalar está feo, a ver si ve el hilo y nos pone una fotico de esa joya, más difícil de conseguir que los de Hodinkee:dribble:

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200 y Lou Gran
para mi humilde bolsillo, un precio super desorbitado, con eso no digo que no lo valga, pero no para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Bien bonito me parece 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
me encanta esa esfera, me parece super elegante y deportiva, muy bonita!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Lo vi ayer en la web y me parece espectacular, muy muy muy bonito, además me encanta el toque de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo tengo la suerte de vivir en las costas atlánticas que comentas y el Tag que nos presentas me parece muy bonito, emo combina a la perfección elegancia y deportividad.
Ahora bien, mi cartera no me lo permite y el reloj que tuve con una función de mareas, un G-Shock Glufmaster, nunca la usé porque no conseguí ajustarla con las mareas. Así es que, si necesito información de estas recurro a las tablas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta bastante, pero hubiera preferido la actual caja de 39mm y dejar solo Heuer en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Original complicación. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Bueno, creo que cada vez más Tag Heuer no solo se ha consolidado ya como marca de calidad/alta gama (de esto muchos hemos tenido desde hace muchos años la convicción), sino que además a raíz de la adquisición por parte del grupo de lujo LVMH, está siendo mas reconocida y el grupo de la globalización del lujo por referencia esta invirtiendo en esta para que se convierta en una marca de gran lujo.
Sea como fuere a muchos de este foro nos encanta Tajoia 😉 (TH)... Y hay incluso un sub-foro de la marca por lo que es valorada.
Uno de los relojes favoritos de mi colección siempre ha sido y será el Chrono01 total black de cerámica.
Este que se muestra en el hilo x Hodinkee es precioso.
Gracias por compartirlo...

Ver el archivos adjunto 2889868
Me encanta tu tag, el mío es el carrera fangio también super deportivo. Me parece que a nivel de diseño juvenil deportivo pocas marcas la superan.

Lo de no reconocida me refiero por el foro por la mala fama de sobreprecio por los calibres que montaba. Creo que fuera del foro está entre las cuatro más reconocidas de la relojería de lujo por publicidad y por sus modelos icónicos.

A mí me gusta mucho, de hecho cogí el tag carrera en vez del omega Speedmaster por estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y wantedwatch
Una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta mucho, muy util para los que vivimos en el norte, si no fuese por los 8k seria un capricho a tener en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie