• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M400

  • Iniciador del hilo Hanstopo
  • Fecha de inicio
H

Hanstopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a los habituales de esta sección y a los que, como yo, nos pasamos de vez en cuando por aquí, en ocasiones, dependiendo del momento, incluso más tiempo que por los hilos relojeriles.

Pues como reza el título, ando a la búsqueda de una Pelikan M400, preferentemente en verde.

He estado mirando muchas opciones de compra, especialemente por internet, pero me he acordado de nuestro foro y de las buenas experiencias en transacciones anteriores y he pensado que quizá alguien tenga una pluma de estas ahí guardada, sin pena ni gloria (aunque sé que en esta marca y modelo lo normal es lo contrario), y sea el momento de sacarla si me cuadra el estado y el precio.

Mis preferencias se inclinan por un modelo de los modernos y en buen estado, como he dicho verde, aunque no descarto otras opciones de colores e, incluso, posibilidad de que sea una M600, M405 o M605, o ya puestos, irnos a los 800.

Saludos a todos y gracias por anticipado.
 
Atrás
Arriba Pie