• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M400 Tortoise Brown (2016) EF

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta M400 edición limitada ya que siempre la tengo en la caja sin usar. Me parece una pena y prefiero que salga y que alguien le de el uso que merece. Es perfecta tanto por tamaño como por grosor del plumín para tomar apuntes en libretas de notas.

El precio son 300 envío incluido en mensajería 24h (que está funcionando perfectamente en estos momentos difíciles, pues ya he hecho otros envíos).

Dejo las fotos de rigor.

Un enorme saludo,

Miguel Ángel.

photo_2020-05-01_12-25-40.jpg
photo_2020-05-01_12-26-13.jpg
photo_2020-05-01_12-26-05.jpg
 
Vendo esta M400 edición limitada ya que siempre la tengo en la caja sin usar. Me parece una pena y prefiero que salga y que alguien le de el uso que merece. Es perfecta tanto por tamaño como por grosor del plumín para tomar apuntes en libretas de notas.

El precio son 300 envío incluido en mensajería 24h (que está funcionando perfectamente en estos momentos difíciles, pues ya he hecho otros envíos).

Dejo las fotos de rigor.

Un enorme saludo,

Miguel Ángel.

Se me olvidaba decir que incluye cajas y papeles. Y la foto de identificación:
photo_2020-05-01_12-33-12.jpg
 
Subimos el anuncio para que estén las dos Pelikan juntitas. Hago precio si te llevas las dos.
 
Subo el anuncio y actualizo precio a: 290€ (último precio).
 
¡Subo anuncio!
 
Nuevo precio: 265€
 
Arriba, mismo precio, pero se puede hacer un arreglillo para quitármela de encima.
 
Arriba, 250€. ¡Animaos!
 
Bajada de navidad y si no se cada en casa: 200€ envío incluído.
 
  • #10
Vendida fuera del foro!
 
Atrás
Arriba Pie