• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pegar emblema???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Compañeros!
Hace un tiempo me hice con este reloj, que dejé olvidado durante semanas en la estantería, tras ver qué adelantaba bastante.
Hoy al ir a recuperarlo, me he dado cuenta que el símbolo de la marca se movía un poco, y como buen manazas que soy, se me ha terminado de desprender. Por ello recurro a vosotros para preguntar:
¿Es compleja esta pequeña chapuza?
¿Merece la pena?
Soy el único que tiene dos pies por manos, o esto le ha pasado a alguien más???🥺
Gracias de antemano por vuestro saber hacer y conocimiento!!
IMG_20220510_234632.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Pues hombre visto así, con una gota de pegamento lo arreglas. Eso si, hay que tener cuidado de no manchar el resto del dial, pegando y despegando, deberias acertar a la primera, ya qeu dependiendo del pegamento alguos es dificil quitar el rastro.
Tambien si no quieres pegamento y pudes aplicar una cinta de doble cara, que hay muy finas como un celo, pues también debería valer. Y con este ultimo método, tiene la ventaja que es un pegamento que si retiras el logo , no quedan rastros o son muy faciles de eliminar.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml y ismabel
Gracias compañero!!! 👋👋

¿El logo va pegado sobre el dial o tiene unas pequeñas patillas que van sobre unos agujeros del dial?

En ese último caso hay que meter las patillas y poner el pegamento por detrás, sobre las patillas.

Saludos

Hace un tiempo me hice con este reloj, que dejé olvidado durante semanas en la estantería, tras ver qué adelantaba bastante.
Hoy al ir a recuperarlo, me he dado cuenta que el símbolo de la marca se movía un poco, y como buen manazas que soy, se me ha terminado de desprender. Por ello recurro a vosotros para preguntar:
¿Merece la pena?
Soy el único que tiene dos pies por manos, o esto le ha pasado a alguien más???🥺
Gracias de antemano por vuestro saber hacer y conocimiento!!Ver el archivos adjunto 2422421
Pica-aceite o en su defecto una aguja muy fina + esmalte para uñas

Depositas una gota en un plástico y con la aguja o pica-aceite la aplicas donde vaya a ir el logotipo de Longines.
El esmalte para uñas te permite limpiar si la pifias sin dañar demasiado el dial. Pero cuidado porque siempre, y digo siempre se queda tocado.
Espero que te sirva
Saludos

¿Merece la pena?
Gracias de antemano por vuestro saber hacer y conocimiento!!Ver el archivos adjunto 2422421
Se me olvidaba, el esmalte para uñas .... trasparente

Gracias de nuevo compañeros!!!
He visto que, como decía Ronangol, el logo va sobre unos pequeños puntos, por lo que, si cuando me ponga a ello lo veo muy complicado, lo mismo lo acerco al relojero y me dejo de inventos!!!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
yo de ti lo pegaria con esas cintas de doble adhesivo para relojeria

Atrás
Arriba Pie