• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pedro Macías, toda una vida de relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sampo

Sampo

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Edertano, Dupont y 13 más
Muchas gracias por compartir compañero! He disfrutado leyéndolo… 😊

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Bonito articulo. Como me gustaría aprender relojería, pero creo que soy mayor para este oficio.

• Me gusta
Muy buenos artículos, gracias por compartir. La verdad que a mi siempre me han encantado los relojes, no sé por qué pero me fascinan. Me encantaría poder tener cerca de mi ciudad a uno “de verdad” y poder aprender de él. No para hacer negocio o hacer de ello mi forma de vida ya que creo que ya “soy mayor” para ello… sino para conocer desde dentro la afición y poderme reparar yo mismo los relojes. Quizá algún día descubra a esa persona.

Gracias por compartir. Un saludo.

• Me gusta
De vivir mil años, bien aprovechados serían 30 o 40 como los de Pedro Macías... pero mi vida ya está en gran parte escrita.

Pues he pasado alguna vez por la zona, pero nunca había visto esta relojería.

Cuando vuelva a estar por las palmas, le echaré un ojo.

Gracias por el hilo.

• Me gusta
Gracias a ustedes por leer.

Yo también conozco la calle, pero nunca me llamó la atención la relojería, me parece haber leído que estaba en otra calle pero se mudó a Herrería hace unos años, quizá por eso. Si te pasas, cuenta @cabanillas

También leí (no recuerdo en qué artículo, hay varios además de los que enlacé) que el hombre estaba medio maguado porque no encontraba un aprendiz. Es triste leer eso

Uno de los relojeros de mi barrio, conozco al relojero y al que escribió el artículo, Gran Canaria es una isla pequeña

• Me gusta
Yo también paso por ahí a menudo y no conocía la historia. La próxima vez entraré a echar un vistazo. Gracias por compartir, da gusto leerlo.

• Me gusta
Bonita Historia!

Gracias por traernosla.

Saludos.

• Me gusta
Por casualidad me encuentro con la historia de Pedro Macías, casi 70 años trabajando de relojero, 10 de ellos para Citizen. Vale la pena leerla

Desconocía esta relojería y hace tiempo pasaba por ahí (también es cierto que no tenía el virus del reloj).
Tiene pinta de esas relojerías que te dan confianza, que el relojero se pone con el reloj, y no de los que lo miran por encima sin ganas de trabajar y te dicen "esto esto no tiene arreglo, mejor comprar otro".

Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie