modus operandi....................
Creo que no es necesario que pidas disculpas. Es simplemente que comprendas la manera o reglas(muchas veces implícitas)con la que funcionan estos espacios de intercambio. Aquí,como en muchos otros ámbitos, hay gente que ha dedicado(y dedica) mucho tiempo y recursos materiales e intelectuales a esta actividad que puede ser afición y/o modo de vida. Y un foro, como cualquier otro ámbito, se va construyendo con el aporte(cada uno en la medida de lo que puede o le interesa aportar)de todos y cada uno de sus miembros, y lo cuidan, y lo riegan todos los días, y buscan información y vierten opiniones e intercambian pareceres y así van tejiendo una red.....y en este tipo de foros a fin de cuentas, se generan con mucho esfuerzo y el aporte de todos, una gran cantidad de informacion, de contenidos, y de riqueza en el más amplio sentido del término, que redundan en un beneficio para todos. Y en estos foros puede participar cualquiera, son abiertos........pero claro, se puede participar.....lo que no se mira con buenos ojos es que alguien entre, coja lo que necesite y se largue. Para evitar esto hay mecanismos de protección que también son "implícitos" y que rápidamente se ponen en funcionamiento: el más conocido y efectivo es el de ignorar. No te resultó curioso que desde ayer cuando has abierto el hilo en el foro general, nadie diera una respuesta coherente y concisa a tu requisitoria???
Generalmente, nadie se detiene a explicar este tipo de cosas. Se ignora y nada más......es efectivo y evita a los integrates del foro tener que dedicar mucho tiempo a la cuetión.
Así funciona este foro y los otros similares que hay en lengua española y muchos otros más en infinidad de idiomas y dedicados a los temas y cuestiones más inimaginables.
Solamente por respeto es que dedico todo este tiempo y espacio para contarte como funciona esto, casi el mismo respeto que te han dispensado mis compañeros, pero que tú no has sabido devolver tratándonos de "anormales", sectarios y soberbios.......
Raul, creo que el que equivoca el camino eres tú...
Cordialmente.
RIOPLA.