• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion Watch show en Madrid

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Y el 16700?
 
  • #30
No daré más precios no vaya a ser que se piensen que es una venta encubierta. :ok::
Te agradezco los precios, y las fotografias, el explorer II esta muy bien, sabes el precio y si era con set completo?
 
  • #32
Por cierto hoy están hasta las 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #34
No digo que no haya calidad pero vaya manera fea de exponer relojes, ni en un mercadillo.
Cierto, pero si los ves... seguro cambias de opinión... Tiene la mejor colección de Omega del mundo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
He visitado el passion watch en varias ediciones, creo que en todas de hecho y más o menos siempre es igual... Precios caros, relojes en muchas ocasiones machacados y lo de los 10 euripidos para 30 o 40 minutos que me he tirado allí pues como que no.

Debo decir que, en alguna ocasión he coincidido con un mercante austriaco con piezas bastante interesantes en todos los sentidos pero en general me aburre bastante esa feria.

Pd. Para los que quieran ir hoy; algunos mercantes están solo el sábado y si a esto le sumas que las piezas más interesantes ya habrán desaparecido el sábado no sé si merecerá mucho la pena la visita.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #36
Una muestra de lo que hay por si alguien quiere pasar por allí. :ok::




ob5eGvY.jpg

Menuda preciosidad de reloj. Quien lo pudiera pillar. 8o
 
  • #38
¿Qué sentido tiene pedir una barbaridad por algo machacado? Se está perdiendo calidad en estos temas.
 
  • #42
El Explorer II empezó a ser útil con la referencia 16550. Ese flechón es todo fachada.
 
  • #46
Le dije a mi mujer. Nos van a pedir 20.000 €. Al final 18.000€. Aún me queda algo de cordura para ni plantearmelo.
El que este dispuesto a pagarlo, para el.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #47
Al final han caído dos correas de 20 mm de Jacobo. He estado conversando un momento con el y me ha parecido una persona encantadora.
Correas de excelente calidad a precio fantástico. 50 € perecio de feria.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #48
Le dije a mi mujer. Nos van a pedir 20.000 €. Al final 18.000€. Aún me queda algo de cordura para ni plantearmelo.
El que este dispuesto a pagarlo, para el.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pedir ya pide, otra cosa es dar lo que pide, este modelo en cuestión se puede encontrar por mucho menos y en mejor estado. :ok::
 
  • #50
Yo la visité el año pasado en el Miguel Ángel. Supongo que será que, simplemente, no soy su "target", porque lo que vi no "me dijo" nada que me hiciera interesarme en volver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie