• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pase día y fecha descoordinado

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acudo a ver si algún forero me resuelve el problema que me da mi Carrera calibre 16.
El caso es que no sé cómo sincronizar que la fecha y el día de la semana salten a las 12 de la noche; la fecha lo hace bien pero el día salta con retraso a las 12 del mediodía .
Gracias y saludos
 
Prueba a pasar el día y la fecha a las 18.00 horas y después dar un giro completo de 24 horas con las agujas.
 
Gracias por la ayuda, lo haré 🤞. Saludos
 
Hola. Yo tuve exactamente ese mismo problema con un Junghans Meister Chronoscope (con calibre ETA/valjoux 7750 también).

El día del mes cambiaba a las 00:00 y el de la semana a las 12:00 p.m. No tuve más remedio que llevarlo al SAT -estaba en garantía- y lo solucionaron. Es un desajuste.
 
Atrás
Arriba Pie