• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Seiko monster

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Tengo que cambiar los pasadores de un Seiko monster de la primera generación, y he visto que son bastante robustos, me gustaría poner otros iguales. ¿Sabéis las medidas exactas que tienen para encargar los mismos?. Si tenéis algún enlace para comprarlos por internet, mejor, pero sobre todo que sean de calidad y pueda mojarlos sin miedo a que el muelles se oxide y pierda el reloj.
 
Tengo algo localizado, ¿me podéis confirmar si el diámetro es de 2,5 y el grosor en la punta de 1,1?
 
Tiro de memoria, pero juraría que sí, que esas son las medidas de los pasadores Fatboy que llevan los diver de Seiko.
¿Podrías pasar ese enlace? Me interesaría comprar alguno de repuesto, ¡gracias!
 
Pues no es nada barato, pero lo necesitaba cuanto antes y los he cogido aquí: https://amzn.eu/d/0wZHPZe
En el foro he leido que los de este suministrador son buenos y el muelle no se oxida.
 
Son referencia C200FS-5. Vienen con cinco. Hace poco compré ese paquete, y los C220FS-5 para el SKX007. En Watch Material se consiguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
Ni idea de medidas, pero ya te han dado los compañeros la referencia. Yo he comprado en punto de servicio Seiko directamente, si no tienes uno donde vives, pide por internet la referencia que han dado.
 
Atrás
Arriba Pie