• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador Armis Tortuga

  • Iniciador del hilo bul7rix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bul7rix

bul7rix

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros!

Hace tiempo adquirí un armis a un buen forero.
Con las ganas de estrenarlos y desconociendo la peculiaridad de los pasadores casi me quedo sin ellos... Finalmente logré llevar los justos y necesarios para que mi relojero me lo ajustará a mi medida.

Ahora bien, han pasado unos meses y el finde se me salió 1 dejando caer el reloj al suelo( perdí el pasador) la cuestión del asunto es que no tengo más pasadores.

En relojería me dicen que no se pueden pedir por separado ... alguien puede arrojarme algo de luz sobre el asunto?
No existe pasador standart que encaje en el armis ??

A la espera de vuestra respuestas sabias.

Un saludo.
 
Buenas tardes foreros!

Hace tiempo adquirí un armis a un buen forero.
Con las ganas de estrenarlos y desconociendo la peculiaridad de los pasadores casi me quedo sin ellos... Finalmente logré llevar los justos y necesarios para que mi relojero me lo ajustará a mi medida.

Ahora bien, han pasado unos meses y el finde se me salió 1 dejando caer el reloj al suelo( perdí el pasador) la cuestión del asunto es que no tengo más pasadores.

En relojería me dicen que no se pueden pedir por separado ... alguien puede arrojarme algo de luz sobre el asunto?
No existe pasador standart que encaje en el armis ??

A la espera de vuestra respuestas sabias.

Un saludo.
Imagino que te refieres a los casquillos que sirven para fijar los pasadores, no?
 
Me pasa algo parecido.. hasta que me di cuenta no se cuantos he perdido.. si alguien tiene idea que nos eche una mano..
 
Puedes insertar el pasador doblandolo un poco. Así al menos no se saldrá
 
Gracias por las respuestas.

Me refiero al pasador completo con su casquillo.

Saludos.
 
Para conseguirlos hay varias opciones, comprarlos a Seiko a traves de algún distribuidor, a algún compañero que le haya sobrado después de acortar su armis o la que yo use, cuando me paso con un sarb, comprarlos en yobokies, eso si, sin prisas.
 
Para conseguirlos hay varias opciones, comprarlos a Seiko a traves de algún distribuidor, a algún compañero que le haya sobrado después de acortar su armis o la que yo use, cuando me paso con un sarb, comprarlos en yobokies, eso si, sin prisas.

Bueno si algún forero le sobra uno estaría encantado de que se me ofreciese... :)

Mirare lo de yobokies, no lo conocia.

GraciaS!
 
A mi me paso lo mismo y me lo solucionaron el el Corte Ingles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie