• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasaba por aqui...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Creo que hace muchiiiisimo tiempo que no pasaba por aqui. Tanto que creo que pocos me recuerden...quizas algun perro viejo como yo jajajaja.

No suelo postear casi nada pero un encuentro con el forero Steve mc ( abrazos 😄 ) comentandome que por aqui se respira ese ambiente de camaraderia que habia antaño en el foro (y que se ha perdido) me ha hecho pasar a veros.

Mis gustos han cambiado mucho desde que entre aqui en 2005 pero los vintages siempre han sido mi perdicion.

No suelo tener mucho tiempo pero intentare pasar a menudo.

Abrazos virtuales.

Nachete.

😊

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Steve mc, Asturmachine y 10 más
Y para muestra...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Steve mc, miguelfr y 14 más
SI QUE HAN CAMBIADO TUS GUSTOS¡¡ HERMOSA PIEZA ¡¡¡¿
ESPERAMOS VERTE MAS SEGUIDO POR ESTE RINCON ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO

¡Hola Nachete! Pues si los vintages son tu perdición, piérdete por aquí de vez en cuando, anda, que esa muestra me ha puesto los dientes muuuuuy largos :dribble:

Tenemos el hilo diario vintagero todos los días, como corresponde, así que a la q puedas déjate caer con una fotico :)

Y si con más tiempo te animas además a presentarnos tus bellezas, pues todavía mejor ;-)

Gracias por la visita y ojalá se vuelva costumbre :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Hombre Nachete,rebienvenido a esta nuestra casa,que siempre fue la tuya!!!!
Espero y deseo que te animes a pasarte más por aquí,pues si todo lo que gastas es como esa belleza, gastaremos baberos como los críos.
Un placer leerte de nuevo y PEAZO ABRAZO!!!

Bastante jejeje. He pasado por todas las fases y tipos de relojes. Ya son muchos años relojeriles pero ese gusto por los abueletes no los he cambiado nunca 😄
SI QUE HAN CAMBIADO TUS GUSTOS¡¡ HERMOSA PIEZA ¡¡¡¿
ESPERAMOS VERTE MAS SEGUIDO POR ESTE RINCON ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
¡Hola Nachete! Pues si los vintages son tu perdición, piérdete por aquí de vez en cuando, anda, que esa muestra me ha puesto los dientes muuuuuy largos :dribble:

Tenemos el hilo diario vintagero todos los días, como corresponde, así que a la q puedas déjate caer con una fotico :)

Y si con más tiempo te animas además a presentarnos tus bellezas, pues todavía mejor ;-)

Gracias por la visita y ojalá se vuelva costumbre :Cheers:
Ya he visto algunos nenes que presentais a diario 🥰🥰. Creo que babeare a gusto tambien jajaja.

Ya os ire poniendo mis nenes a ver si os gustan jejeje 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hombre Nachete,rebienvenido a esta nuestra casa,que siempre fue la tuya!!!!
Espero y deseo que te animes a pasarte más por aquí,pues si todo lo que gastas es como esa belleza, gastaremos baberos como los críos.
Un placer leerte de nuevo y PEAZO ABRAZO!!!
Buenoooo 😄😄😄. Compañero de armas !!! Un placer volver a leerte. Me alegra ver que sigues por aqui. 👍. No se si quedan muchos foreros de antaño pero siempre me alegra encontrar viejos amigos 😎

Un fuerte abrazo !!!! 👍

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Creo que hace muchiiiisimo tiempo que no pasaba por aqui. Tanto que creo que pocos me recuerden...quizas algun perro viejo como yo jajajaja.

No suelo postear casi nada pero un encuentro con el forero Steve mc ( abrazos 😄 ) comentandome que por aqui se respira ese ambiente de camaraderia que habia antaño en el foro (y que se ha perdido) me ha hecho pasar a veros.

Mis gustos han cambiado mucho desde que entre aqui en 2005 pero los vintages siempre han sido mi perdicion.

No suelo tener mucho tiempo pero intentare pasar a menudo.

Abrazos virtuales.

Nachete.

😊
Hola Nachete, me alegra que al final bajarás al sótano, un placer conocerte y tener ya uno de los tuyos, me parece de los más bonitos que tengo... Como ya te dije en persona, aquí está la esencia del foro, espero verte por aquí a menudo. Aquí dejo el que ya me pertenece...
Un abrazo.

Archivos adjuntos

• IMG20210203090524.webp
    IMG20210203090524.webp
    150,5 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Nachete, FULCRUM y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie