• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasaba por aquí, con este Citizen Eco-drive Bl5280-61w

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
A la espera de que gocen de salud, le dejo este medidor del tiempo.
Sus opiniones son valiosas.
Gracias

Archivos adjuntos

• Citizen chrono florescente.webp
    Citizen chrono florescente.webp
    51,6 KB · Visitas: 101
  • Florescente Citizen.webp
    Florescente Citizen.webp
    27 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, unicoru, Rollins y 5 más
Este módelo no es de mis preferidos, pero me encanta cuando soy de fondo "radiactivo". Para mí mejor el Ny0040.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Herrera
Me gusta mucho el fondo "radioactivo", el bisel, las agujas espada, el segundero naranja... jo... me gusta todo el reloj! jajaja

• Me gusta
Reacciones: Jorge Herrera y Superstar
Me encantan los eco-drive y en el CI están a unos precios muy golosos, igual me acabo pillando uno.

Ese es precioso, que lo disfrutes.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Herrera y rialp
Buenas @Jorge Herrera tampoco es de los modelos que mas me gustan de la firma nipona, pero coincido con algún compi la esfera radioactiva me gusta, respecto al reloj mi opinión no te serviría quizás de mucho ya que me gusta bastante Citizen jaja pero pienso que es acierto asegurado ¿carecerá en muchas cosas? por supuesto, pero de eso ninguna se libra, disfrútalo mucho, un saludo.

• Me gusta
ME gusta la idea de esferas radioactivas, recientemente el B&R que salió es mi favorito, pero este me parece precioso.
El armis me gusta menos la verdad. Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Bonito reloj, para tenerlo en cuenta.
Gracias por presentarlo.
Saludos

• Me gusta
Espectacular ese fondo radiactivo!!

• Me gusta
Muy bonito, y ese fondo radioactivo... :ok: disfrútalo

• Me gusta
que tal va de lumen ese modelo? ;-)

• Me gusta
que tal va de lumen ese modelo? ;-)
El lumen goza de cabal salud, pero -como todo- hay que asolearlo (ponerlo al sol) de vez en vez, para que se cargue lo radiactivo y, sobre todo, la pila. Saludos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie