Hola
yo compré uno en la última conjunta de gong. Creo que fueron 60$, unos 47€.
Aseguro que es una buena compra.
Tengo relojes mejores, mucho más caros, mucho más afamados...
... pero desde que lo tengo es el que más uso.
Sobre su marcha, parece increíble. no lo he parado desde que llegó, y tras más de dos meses de marcha, tiene +6 segundos (acumulados en este período, no 6 segundos por día, 6 segundos desde que lo abrí del paquete y lo puse en hora). Es el reloj más preciso que tengo...
El indicador de marcha está muy bien. Es el primero de mis relojes que lo tiene, y lo echo en falta cuando me pongo otros relojes. Me ha permitido además que no pare en estos meses, ya que cuando lo he visto cerca del 0, le he dado cuerda a mano (pocas veces, por no habérmelo puesto).
La aguja de día del mes (quizás sea la única pega que puedo ponerle) resulta difícil de ver cuando pasa a dos dígitos (días 21, 22, etc). no se ve de una pasada, hay que fijar mucho la vista para saber si es 26 o 27...
El dial es de un tono tostado muy bonito (no es blanco como parece en las fotos). Insisto, el color del dial es muy bonito y elegante.
Cardimp, preguntabas sobre agua. No lo he mojado, pero creo que no debe aguantar ni el agua de la lluvia.
En pocas palabras, me alegro mucho de haberlo comprado.
Espero haya servido de ayuda esta humilde opinión.
Saludos