• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parnis Flieger Dial Esteril. Impecable y de reestreno por 65 euros. Envio incluido

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Pongo a la venta este Parnis Flieger con Dial Esteril.

Acabo de recibirlo, esta impecable, como nuevo y su marcha es perfecta.

El remonte manual es una delicia.

Lo vendo porque acabo de comprar un Laco muy parecido.

Características:

Caja de acero inox de 44 mm sin contar corona.

Movimiento asian unitas 6497 de remonte manual.

Correa de piel marrón chocolate (la negra que lleva en las fotos no se incluye, esta incluida la de la foto del nick y fecha)

Lo vendo en 65 euros con envio incluido por NACEX, o sea, en 24 h en casa, sin aduanas y sin largas esperas.

No cambios por favor
.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Vendido,
Gracias a RE y al compi que se lo queda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie