• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parmigiani Fleurier Tondagraph GT Cellini Edition: La sorpresa

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
Nada, que no hay manera, una vez más, con usted toca esto:

Mire usted que un servidor no es de esferas texturizadas, pero hay que reconocer que al tener texturizados ese/os puente/s del movimiento de igual manera que la esfera todo ello hace un efecto fantástico. Ese azul es precioso y se denota la calidad en los acabados de todos los elementos de esa esfera; muy bonitos también los pulsadores en forma de lágrima e integrados en ese diseño de asas que me remonta a pensar en las cajas y asas de antaño, es un diseño muy muy bonito y fluido, aunque quizá lo que más me guste es el toque que le da ese bisel, es una preciosidad ese bisel y emho le da una fuerza visual extra a todo el conjunto (que ya de por si la tiene).

Tiene usted un gusto excelente para los relojes Sr. Ortega. Mis más sincera enhorabuena por tan bonita, a la vez que desconocida (al menos para un servidor), pieza. Disfrútela usted con mucha salud !!.
Mister Sonny Crockett. Un placer que te haya gustado el reloj, y que además hayas podido conocer la marca.
Muchas gracias Asturianucu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #27
Es precioso Jorge, enhorabuena.
Me gusta mucho la textura del dial y el tono de azul, la única pega que le pongo es su diámetro,en 38 sería la medida perfecta para mi.
A disfrutarlo.
Gracias Green. Tienes razón en el tamaño. Más pequeño me hubiera ido mejor a mí también. Pero es lo que hay y ahora que ya me lo he probado me queda mejor de lo que pensé iba a ser. De los de ese tamaño que me he puesto este es de los que mejor me va. Así que más que satisfecho a ese respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #28
Ufff, me he quedado sin palabras.
Tenia rato de no frecuentar este sub-foro, pero una vez mas quedo maravillado, ante este reportaje, porque esto es un reportaje en toda regla, fotos dignas de catalogo, un extensa y amena explicacion, que ademas denota tu profundo conocimiento del tema, y por ultimo tu extraordianara generosidad para compartir tu coleccion y conocimientos con todos, solamente resta darte las gracias estimado compañero, siempre es un placer leerte, y ver tus temas, que digo temas, reportajes.


Saludos cordiales desde Mexico.
Muchas gracias OldTraveler. Un placer que puedas disfrutar desde México de estas pequeñas reseñas, y que además te gusten.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #29
El azul del dial, con ese acabado tan particular, es una maravilla para los sentidos (el azul es mi color favorito); y la trasera no se queda atrás. Disfruta a tope esa preciosidad, Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #30
El azul del dial, con ese acabado tan particular, es una maravilla para los sentidos (el azul es mi color favorito); y la trasera no se queda atrás. Disfruta a tope esa preciosidad, Jorge.
Gracias Gutigon. Compartimos el gusto por lo azul. Me alegro de ello, y de que te haya gustado el reloj.
 
Última edición:
  • #31
WoW que bonito es, tiene todo lo que me gusta en un reloj, que envidia....

Disfrútalo mucho y esperemos ver muchas fotos en el diario de él, precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
WoW que bonito es, tiene todo lo que me gusta en un reloj, que envidia....

Disfrútalo mucho y esperemos ver muchas fotos en el diario de él, precioso!
Muchas gracias Ful4n0. Sí, yo creo que ese armis habrá que sacarlo a pasear ahora que va llegando el calor.
 
  • #33
Enhorabuena por la compra, es un reloj precioso.

Cómo alguien decía más atrás, de los relojes deportivos bonitos que realmente tienen disponibilidad de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
Enhorabuena por la compra, es un reloj precioso.

Cómo alguien decía más atrás, de los relojes deportivos bonitos que realmente tienen disponibilidad de compra.
Gracias Calavera. Bueno, precisamente de este modelo en concreto con este color de esfera azul perlado sólo hicieron 10 y este era el último que les faltaba por vender.
De esta misma colección hay “disponible” el esfera negra y el panda. Y otros Tonda también muy bonitos de otras series.
 
  • #35
Gracias Calavera. Bueno, precisamente de este modelo en concreto con este color de esfera azul perlado sólo hicieron 10 y este era el último que les faltaba por vender.
De esta misma colección hay “disponible” el esfera negra y el panda. Y otros Tonda también muy bonitos de otras series.

Gracias Calavera. Bueno, precisamente de este modelo en concreto con este color de esfera azul perlado sólo hicieron 10 y este era el último que les faltaba por vender.
De esta misma colección hay “disponible” el esfera negra y el panda. Y otros Tonda también muy bonitos de otras series.
Wempe Madrid ha cogido concesión de PF.
Habrá que ir a verlos en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #36
Felicidades, compra maestra y reseña estupenda. Yo el único "Parmigiani" que me puedo permitir es el rayado sobre la pasta, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #37
Otro que se ha quedado babeando al leer tu magnífica presentación. Es un reloj precioso, con el añadido de ser una serie limitada de solo 10 ejemplares.

No te voy a contar la CRI que tengo, ya que desde que presentaron el nuevo modelo en W&W 2022 no me quito el reloj de la cabeza. Muchas gracias por agudizarla ;-)

Ahora lo que toca es disfrutar de esa maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #38
Otro que se ha quedado babeando al leer tu magnífica presentación. Es un reloj precioso, con el añadido de ser una serie limitada de solo 10 ejemplares.

No te voy a contar la CRI que tengo, ya que desde que presentaron el nuevo modelo en W&W 2022 no me quito el reloj de la cabeza. Muchas gracias por agudizarla ;-)

Ahora lo que toca es disfrutar de esa maravilla!
Ese nuevo modelo dual time hay que verlo en directo y trastear con él. Hay que ver bien si en algún momento se ven las agujas horarias superpuestas. Un mínimo desalineamiento, ya sea de nuevo o por el simple uso tras el paso de los años, y la pieza queda arruinada.

Es muy bonito por el dial azul pero no termina de convencerle esa aguja horaria adicional por el motivo expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #39
Wempe Madrid ha cogido concesión de PF.
Habrá que ir a verlos en vivo.
No lo sabía. Muy buena noticia!
Felicidades, compra maestra y reseña estupenda. Yo el único "Parmigiani" que me puedo permitir es el rayado sobre la pasta, saludos.
Gracias soydebosque.
Ese queso P. Reggiano a mí también me gusta mucho.
Otro que se ha quedado babeando al leer tu magnífica presentación. Es un reloj precioso, con el añadido de ser una serie limitada de solo 10 ejemplares.

No te voy a contar la CRI que tengo, ya que desde que presentaron el nuevo modelo en W&W 2022 no me quito el reloj de la cabeza. Muchas gracias por agudizarla ;-)

Ahora lo que toca es disfrutar de esa maravilla!
Gracias Rayuant. Esto de las CRI es un non stop…
Ese nuevo modelo dual time hay que verlo en directo y trastear con él. Hay que ver bien si en algún momento se ven las agujas horarias superpuestas. Un mínimo desalineamiento, ya sea de nuevo o por el simple uso tras el paso de los años, y la pieza queda arruinada.

Es muy bonito por el dial azul pero no termina de convencerle esa aguja horaria adicional por el motivo expuesto.
A mí me encanta estéticamente ese GMT. De hecho es que me gusta realmente como un simple dos agujas. Lo que le falla un poco es precisamente la funcionalidad. Mucho salto tipo Rattrapante de la segunda aguja horaria y luego no es 24h para saber si es de día o de noche en esa aguja GMT. Creo deberían haber tratado de mejorar ese aspecto de la complicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #40
No lo sabía. Muy buena noticia!

Gracias soydebosque.
Ese queso P. Reggiano a mí también me gusta mucho.

Gracias Rayuant. Esto de las CRI es un non stop…

A mí me encanta estéticamente ese GMT. De hecho es que me gusta realmente como un simple dos agujas. Lo que le falla un poco es precisamente la funcionalidad. Mucho salto tipo Rattrapante de la segunda aguja horaria y luego no es 24h para saber si es de día o de noche en esa aguja GMT. Creo deberían haber tratado de mejorar ese aspecto de la complicación.
Intuyo que lo han querido dejar como el 2 agujas.
Y han puesto el dial azul en el dual time en vez de en el 2 agujas. Así que ya sabemos que si queremos el dial azul tenemos que pasar po caja pagando la funcionalidad del dual time. No saben nada ....
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #41
No lo sabía. Muy buena noticia!

Gracias soydebosque.
Ese queso P. Reggiano a mí también me gusta mucho.

Gracias Rayuant. Esto de las CRI es un non stop…

A mí me encanta estéticamente ese GMT. De hecho es que me gusta realmente como un simple dos agujas. Lo que le falla un poco es precisamente la funcionalidad. Mucho salto tipo Rattrapante de la segunda aguja horaria y luego no es 24h para saber si es de día o de noche en esa aguja GMT. Creo deberían haber tratado de mejorar ese aspecto de la complicación.
Wempe tenía que reaccionar. En el mismo momento habían perdido Patek y Rolex. Imagino que les habrán destrozado la facturación anual porque Rolex es un mega ventas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #42
Bueno, bueno, tampoco hay que fliparse. Que si el tal Parmigianni solo hizo 10 piezas, igual es que tampoco las tenía todas consigo, eh? Si hubiese tenido tan claro que el reloj era la hostia habría hecho por lo menos 10.000, como hacen los de Swacht.

De otra parte, encima las tenía todas la misma tienda, menos mal que hay estaba nuestro @jdortega ”al quite” y al ver la cara del vendedor


EC04A59E-9535-410C-A2FE-4FDDF5B0996B.gif


y sabedor de que ese “mochuelo” azulete no se lo iba a quitar de encima ni con aguarrás, nuestro héroe dijo : pa mi 🙋🏻‍♂️

Y claro, dejo al de la tienda que no se lo esperaba 🕺🏻


66C29421-AC64-41A7-B81C-2C60790192AD.gif


Ahora tenemos al compañero en un brete, porque “el pobre” no sabe cómo decirle a su señora que “sa metio entre pecho y esparda otro peluco de los que él se gasta” 😇


845075A7-4D05-4C47-B14C-5C8FF9FD75F4.gif








B854208A-9D3F-403D-9DC8-5B94ABA0D73E.gif





Aunque de seguro que, ella al igual que la mayoría que estamos aquí no se va a enterar porque habrá perdido la cuenta de todos los que tiene.






Desde el cariño y con mi sentido del humor recibe un cordial saludo.


Muchas gracias prubio. Me encanta que comentes en algún hilo mío con esos gifs animados tan molones.
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y jdortega
  • #43
Bueno, bueno, tampoco hay que fliparse. Que si el tal Parmigianni solo hizo 10 piezas, igual es que tampoco las tenía todas consigo, eh? Si hubiese tenido tan claro que el reloj era la hostia habría hecho por lo menos 10.000, como hacen los de Swacht.

De otra parte, encima las tenía todas la misma tienda, menos mal que hay estaba nuestro @jdortega ”al quite” y al ver la cara del vendedor




y sabedor de que ese “mochuelo” azulete no se lo iba a quitar de encima ni con aguarrás, nuestro héroe dijo : pa mi 🙋🏻‍♂️

Y claro, dejo al de la tienda que no se lo esperaba 🕺🏻


Ver el archivos adjunto 2407375

Ahora tenemos al compañero en un brete, porque “el pobre” no sabe cómo decirle a su señora que “sa metio entre pecho y esparda otro peluco de los que él se gasta” 😇


Ver el archivos adjunto 2407381







Ver el archivos adjunto 2407378





Aunque de seguro que, ella al igual que la mayoría que estamos aquí no se va a enterar porque habrá perdido la cuenta de todos los que tiene.






Desde el cariño y con mi sentido del humor recibe un cordial saludo.

Como diría Mourinho: Eres el puto amo!
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #45
Intuyo que lo han querido dejar como el 2 agujas.
Y han puesto el dial azul en el dual time en vez de en el 2 agujas. Así que ya sabemos que si queremos el dial azul tenemos que pasar po caja pagando la funcionalidad del dual time. No saben nada ....
Eso es, tal cual pensé yo.
 
  • #46
Y la función de dual time la tiene el propio PF mejor resulta con la marca de 12/24 en ambas zonas horarias

1650039284360.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #47
Wempe tenía que reaccionar. En el mismo momento habían perdido Patek y Rolex. Imagino que les habrán destrozado la facturación anual porque Rolex es un mega ventas seguro.
Y Grassy se había llevado Czapek, y Rabat a Laurent Ferrier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #48
Y Grassy se había llevado Czapek, y Rabat a Laurent Ferrier.
Me dijeron en Rabat que estaban muy cerca de coger Patek. No sé cómo habrá quedado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #50
Me dijeron en Rabat que estaban muy cerca de coger Patek. No sé cómo habrá quedado eso.
En Chocrón decían eso mismo hace poco respecto a coger Patek. Ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
Atrás
Arriba Pie