• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARKER SLIMFOLD DUOFOLD SENIOR

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.

Os presento mi PARKER SLIMFOLD DUOFOLD SENIOR, parece que me persigue una maldición (bendita maldición) con la serie clásica SLIMFOLD, y siempre del mismo color, ja, ja

Hace algún tiempo presente mi SLIMFOLD MAXIMA, Navy Blue, anillos y clip en oro. La encontré casi por casualidad y al recibirla me encanto, pues me decidí a buscar una en color negro en un estado aceptable a un precio asequible, de momento una misión imposible. Pues bien, de la misma forma fortuita me tropecé con esta PARKER SLIMFOLD DUOFOLD SENIOR, en Navy Blue, anillos y clip en oro y me hice con ella, me parece igual de bonita que la MAXIMA y me encanta, pero……hay no termina la cosa, casi regalada una preciosa PARKER SLIMFOLD DUOFOLD (ya os la enseñare cuando la repase un poco), ja, ja, ¿adivináis el color y la decoración????

Resumiendo, ya tengo 3 miembros de la familia PARKER SLIMFOLD, todas Navy Blue y oro, si sigue esta afortunada maldición acabare con toda la serie a juego.

La estilográfica mide 14 cm de largo y unos 12 mm de ancho, con un hermoso plumín de 14K donde puede leerse Parker, England y su código de plumín que la acreditan como una Senior, en este caso 35 4 lo que me hade datarla en 1954, y 3 puntos debajo. El cuerpo y capuchón de un plástico azul oscuro en el que puede leerse gravado (o casi, por que se encuentra muy desgastado) PARKER DUOFOLD, REG TM MADE IN ENGLAND, anillos y clip chapados en oro y joya en color negro.

De carga aerometrica y al igual que su hermana mayor te avisa que presiones 5 veces para llenar su saco, buena escritora, ligera y cómoda en mano.

s-l1600 (1).jpg
s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (4).jpg
s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, mrubio, severino y 4 más
Pluma de la auténtica Parker, de las de durar para siempre, las que eran símbolo de calidad y el ejemplo a seguir por otras marcas durante muchos años.
Enhorabuena.
 
Una gran pluma. Me gusta hasta el color.
Enhorabuena.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie