J
johnkeatss
Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo sois unas malas personas y os dedicáis todo el santo día, y parte de la noche, a enseñar y mostrar esas yayas, me ha picado la curiosidad, más bien el insano deseo, de tener una
.
De entre todas las que más me ha llenado es la parker duofold, pero hete acá que uno es un ignorante, y necesita ayuda, y quien mejor que los directos responsables de esta necesidad superflua, jajajaj!!!, creada:
1º De los distintos modelos me gustan más los viejunos.
2º Me gustan más los que el capuchon es cilíndrico y de apariencia, no sé si realmente, más grueso que el cuerpo.
3º Me gustan más la de color, de hecho las que más las rojas y las naranjas tostadas.
4º Hay en el foro de compraventa una muy bonita, pero si no he mirado mal pone que junior, y me gustan más las plumas grandecitas.
Ante estos gustos pregunto:
1º Que modelos dentro de la gama duofold me aconsejáis.
2º En que he de mirar en especial
3º Donde comprarla, vivo en Sevilla, y acá desgraciadamente que yo sepa no hay establecimiento de yayas, Julia no te interesa más el clima del sur
, por lo que me he limitado a ebay, ya que en todocoleccion las veo todas siempre mucho más caras.
4º Que rango de precios, más o menos, no me vale de 1 euro a 3 mil, y tampoco pido entre 100 y 102. Si no una idea estimativa, en plan, si es menos de 30 euros o te han timado o está para reparla entera, y si te cobran más de 300 euros te han tomado por gili.
Muchas gracias por todo de antemano y siento las molestias, y si queréis intento poner algún enla ce para que veáis que tipo me suelen gustar más, y tal vez afinar más.
Gracias again queridos culpables
pongo algunos enlaces a fotos de modelos, distinto estado de conservación, pero creo que sirve mejor para saber como me gustan gracias.
[FONT="]http://www.resultado.de/resultado/i...r_id=3236&size=medium&vorlage_id=1&first=true[/FONT]
[FONT="]
[/FONT] [FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
.De entre todas las que más me ha llenado es la parker duofold, pero hete acá que uno es un ignorante, y necesita ayuda, y quien mejor que los directos responsables de esta necesidad superflua, jajajaj!!!, creada:
1º De los distintos modelos me gustan más los viejunos.
2º Me gustan más los que el capuchon es cilíndrico y de apariencia, no sé si realmente, más grueso que el cuerpo.
3º Me gustan más la de color, de hecho las que más las rojas y las naranjas tostadas.
4º Hay en el foro de compraventa una muy bonita, pero si no he mirado mal pone que junior, y me gustan más las plumas grandecitas.
Ante estos gustos pregunto:
1º Que modelos dentro de la gama duofold me aconsejáis.
2º En que he de mirar en especial
3º Donde comprarla, vivo en Sevilla, y acá desgraciadamente que yo sepa no hay establecimiento de yayas, Julia no te interesa más el clima del sur
, por lo que me he limitado a ebay, ya que en todocoleccion las veo todas siempre mucho más caras.4º Que rango de precios, más o menos, no me vale de 1 euro a 3 mil, y tampoco pido entre 100 y 102. Si no una idea estimativa, en plan, si es menos de 30 euros o te han timado o está para reparla entera, y si te cobran más de 300 euros te han tomado por gili.
Muchas gracias por todo de antemano y siento las molestias, y si queréis intento poner algún enla ce para que veáis que tipo me suelen gustar más, y tal vez afinar más.
Gracias again queridos culpables
pongo algunos enlaces a fotos de modelos, distinto estado de conservación, pero creo que sirve mejor para saber como me gustan gracias.
[FONT="]http://www.resultado.de/resultado/i...r_id=3236&size=medium&vorlage_id=1&first=true[/FONT]
[FONT="]
[/FONT] [FONT="]
[FONT="]
Última edición:
. Me he apuntado un par de ella, como futuribles, aunque todas son de plumín medio y yo soy de fino, es muy grueso el trazado?