Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Identica no, Blasillo. Parecida
La flecha del adornito no es igual, fíjate bien... que te tienen los chinos abducido
Coño Raul tenemnos que sincronizar nuestras respuestas. Yo llamo engorroso al sistemas de capilaridad y tu le llamas limpio... Tus biblias son bien interesantes hombre, no te prives.
Animate a la quedada madrileña, si bienes te llevaré cosas díficiles de volver a ver y tocar...
Saludos
Y ya puestos... que me decís de la 65??
Curiosamente es la que estoy usando hoy (con Omas rojo rubí... no veas lo que ha triunfado la yaya entre un montón de teutones armados con sus MB negras negritas... tb llevaba una Duofold Stripped SR Turtle and green con tinta Mocha de Parker. Con esta, sencillamente les hacían los ojos chiribitas)
Y ya puestos... que me decís de la 65??
Curiosamente es la que estoy usando hoy (con Omas rojo rubí... no veas lo que ha triunfado la yaya entre un montón de teutones armados con sus MB negras negritas... tb llevaba una Duofold Stripped SR Turtle and green con tinta Mocha de Parker. Con esta, sencillamente les hacían los ojos chiribitas)
¿Puedo hablar?
Bueno, pues me interesa el tema. Gracias Navaji por sacarlo.
Mi pregunta es como se sabe si el "cargador" esta en buen estado. ¿Hay algun preparativo previo antes de meterlo en tinta?. Y si no chupa, ¿existen recambios?, ¿se puede acoplar un aerometrico o convertidor?
Gracias
Toy ofendia
Magistral
Has estado sembrada María, jamia
Puedes meterlo en agua a ver si "chupa"
Si no "chupa" se le puede poner un aerométrico sin mayor problema (incluso creo haber visto una con cartuchos... no me hagas mucho caso)
Pero desde luego yo prefiero a las que chupan
Donde va a parar
Me meo toa
uys no puede ser, y no me importaría
Pero hay una tia buenísima de 3 años que me llama papi que me abduce ese finde en concreto.
Y creéme, Alfonso, que si me llevo algunas cosas mias... pues que lo mismo (puestos a tirar de cajones) Coño, y te diré más... solo con la colecciónde mi hija ya la flipas. Se que es malcriarla pero ya tiene su colección de baby's
Abrazos
Pd- Edita tu mensaje, macho, que setascapaoungazapod'alucinar
Toy ofendia
Mejor me voy a limpiar las roscas de la orange y cia, pa que no me critiquies despues.
Va, bueno, te absuelvo, pero te pongo en cuarentena, Eso si en vez de un truquillo la penitencia sube a tres trucazos.NO te enfadessssssss
Venga, si no te enfadas te cuento un truco de Pepe Gotera y Otilio para saber el grueso del pasador en la reparación de un eje de una palanca de un mecanismo de ballesta (pressure bar)
Nosesimesplicao
Osea
Saber como tiene que ser de gordo el alambre que se ha roto de la palanca.
si?
Jo
Que no dormiré
Chico.........estas fatal.Pues está chupao
usa una mina de 0'5 mm y una de 0'7mm para saber lo que entra.
Además el grafito lubricará (ach) el bujero (ach) para meter luego mejor el pasador (y así no hay que usar ningún aceitito, ni vaselinita ni mierdas similares que uno se encuentra
Y para tapar los bujeros, nada mejor que cera de abeja virgen (o viuda, o así)
lo sepas
Perdonado?
Ah. si el 0'5 galguea y el 0'7 no pasa es qe es 0'6. Lógico no?
La 51 ya la conocemos, y habeis estado hablando de la 75, ¿que opinión os merece la 61?, el sistema de carga es, cuando menos, curioso. Saludos.
Puedes meterlo en agua a ver si "chupa"
Si no "chupa" se le puede poner un aerométrico sin mayor problema (incluso creo haber visto una con cartuchos... no me hagas mucho caso)
Es que las neuronas tambien me fallan por la edadJoer, al final te cobro por las consultas... a ver queme mandas para mi Paula
POr partes:
Lo primero me resulta raro que lo preguntes... es tan y tan sencillo. Agarras y pones el plumín en contacto con una servilleta de Papel. Por capilaridad se "seca" el absorvente del depósito. No es tan dif´cil, verdad?
Si no carga tinta hay opciones:
1: buscar en la red una de desguace (que tenga petado el plumín, o rajado el cuerpo...) y con un poco de suerte, poder aprovechar el cargador
2: desmontar el cargador y sustituir el material absorvente. Que como (oigo tu cerebro rechinar)? pues es sencillo, con el de algún rotulador de esos que llevan la punta de fieltro (llevan depósitos con un absorvente similar al de la pluma... si me guardas el secreto te diré que yo "relleno" el de MB por que no veas lo caro que es)
Ale