Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, sigo sacando cosas en este caso son 4 prendas, cazadoras etc.
Cazadora GW (Goondy Windy), tipo tejana, color beige, con cremallera, usada una vez, talla L. Precio 30€.
Medidas: Sisa 61 cm - Manga 60 cm - Largo 68 cm - Hombros 54 cm.
Cazadora de la marca Lacoste, color azul, tipo tejana, usada dos veces, con 2 bolsillos interiores, talla XXL=54-56. Precio 50€.
Medidas: Sisa 61 cm - Manga 62 cm - Largo 71 cm - Hombros 55 cm.
Cazadora de la marca Levis, color azul claro, tejana, vintage, ya ni me acuerdo cuando la compre, usada en buen estado, en la parte interior se hicieron dos bolsillos, aprovechando el espacio, talla 30-34. Precio 45€.
Medidas: Sisa 63 cm - Manga 61 cm - Largo 62 cm - Hombros 56 cm.
Cazadora-parka de la marca Roberto Bassi, color negro, cruzada, usada en buen estado, talla 54. Precio 20€.
Medidas: Sisa 56 cm - Manga 65 cm - Largo 77 cm - Hombros 47 cm.
El envío va aparte, lo paga el comprador.
No me interesan cambios, gracias.
Entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por mensaje privado al foro.
Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Saludos
Cazadora GW (Goondy Windy), tipo tejana, color beige, con cremallera, usada una vez, talla L. Precio 30€.
Medidas: Sisa 61 cm - Manga 60 cm - Largo 68 cm - Hombros 54 cm.
Cazadora de la marca Lacoste, color azul, tipo tejana, usada dos veces, con 2 bolsillos interiores, talla XXL=54-56. Precio 50€.
Medidas: Sisa 61 cm - Manga 62 cm - Largo 71 cm - Hombros 55 cm.
Cazadora de la marca Levis, color azul claro, tejana, vintage, ya ni me acuerdo cuando la compre, usada en buen estado, en la parte interior se hicieron dos bolsillos, aprovechando el espacio, talla 30-34. Precio 45€.
Medidas: Sisa 63 cm - Manga 61 cm - Largo 62 cm - Hombros 56 cm.
Cazadora-parka de la marca Roberto Bassi, color negro, cruzada, usada en buen estado, talla 54. Precio 20€.
Medidas: Sisa 56 cm - Manga 65 cm - Largo 77 cm - Hombros 47 cm.
El envío va aparte, lo paga el comprador.
No me interesan cambios, gracias.
Entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por mensaje privado al foro.
Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Saludos