• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de armis nuevos Geckota de 22mm. a precio de ganga

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues sigo sacando correas y armis que ya no uso o no he usado, en este caso pongo en venta una pareja de armis Geckota de 22mm, totalmente nuevos a estrenar con sus plásticos. Tienen endlinks rectos y de una calidad más que notable.
Les pongo un gran precio de 53€, puestos en casa por Correo Certificado. Vamos, que te llevas dos armis a estrenar por lo que no te llegaría para comprar uno sólo por separado. Además, podría estudiar agrupar alguna correa más de las que tengo en venta, con algún arreglillo en el precio de por medio ;-).
Sin más os pongo unas fotos. Como siempre, para cualquier cosa, no dudéis en ponerme un privado.
Saludos y buen domingo a todos.

IMG20201213094025.jpg


IMG20201213094036.jpg
 
Los rebajo a 48€, puestos en casa por CC. Bastante menos de lo que cuesta cualquiera de ellos por separado. De hecho, si alguien quisiese alguno de ellos sólo, lo podríamos ver, pero el precio subiría un pelín. También sigo ofreciendo la posibilidad de agrupar con alguna correa más que tengo en venta y ajustar un poco el precio.
Saludos y felices fiestas a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Otra rebaja a 45€, puestos en casa por CC. Vamos, 20 eurillos cada armis más el envío.
Cualquiera de los dos por separado vale casi el triple y recuerdo que están totalmente a estrenar. Si no salen a este precio, seguramente se queden en casa.
Saludos y buena semana a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Atrás
Arriba Pie