• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parece un Urwerk, Phantasos es

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Curioso homenaje a los Urwerk, "Miyota powered".

IMG-20220118-WA0008.webp

Phantasos-Triclops-Wandering-Hour-Affordable-watch-Kickstarter-1-768x512.webp

lostlink.jpg

Aquí se ve un vídeo, y campaña de crowdfunding, por ahora a 648$:

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Pepe Merino, quijotelancelot y 7 más
Cuanto menos un reloj curioso, y no me termina de desagradar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Serge y Nicolamilton
El funcionamiento va un poco en la línea del Angles watch 3 kings. También con Miyota modificada, pero el que muestras es más moderno y molón.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lo leí anoche… me fui a su Web pero créeme que no entiendo esas formas de patrocinar o pre pagar o como se llame esos proyectos y eso me hecha pa’tras… estoy muy hecho a la antigua.
Pero de que llamó mi atención, lo hizo.
Gracias por traer al foro.
Saludos

• Me gusta
Pues me encantan

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
Me gustan mucho :worshippy::worshippy:

Además, estoy seguro que el precio me gustará más que los Urwerk :yes::yes:

Saludos

• Me gusta
No son para mi....

• Me gusta
Pues no es que parezca un Uhrwerk, es que es clavado. Y muy bien hecho además. Alternativa clara sin duda, y a precio realmente asumible para este tipo de rarezas.
Gracias por postearlo!

• Me gusta
Me gusto mucho cuando lo descubrí, hasta que me dI cuenta que nunca sabras en que minuto vives… Con que hubieran añadido los números a los índices, 5 - 10 - 15…, sería más fácil de “leer” la hora.

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Nicolamilton y jdortega
A tener en cuenta.

• Me gusta
Molan y mucho!

• Me gusta
Pues a mi me encantan. No me meto porque no domino la cosa del crowfounding, que si no…

• Me gusta
Vaya pinta más buena ¿no? 8o A mí es que me gustan los Urwek, pero nunca hubiera imaginado que pudiera hacerse algo de aspecto digno en esa línea a precios asequibles, la verdad.

Menos mal que las moderneces no son mi negociado, porque igual me había puesto nerviosa 🥰

Gracias por traer, Nico :ok:

• Me gusta
Me gusto mucho cuando lo descubrí, hasta que me dI cuenta que nunca sabras en que minuto vives… Con que hubieran añadido los números a los índices, 5 - 10 - 15…, sería más fácil de “leer” la hora.
Bueno, parece más raro de lo que es. Están centrados a las 12, los índices más largos son para los cuartos y los cortos para cada 5 minutos. No sé, supongo que será cosa de acostumbrarse, pero me parece bastante intuitivo. Eso sí, lo de saber la hora con exactitud, ni de broma.
Dicho lo cual, hasta me extraña que me hayan resultado tan atractivos.
Screenshot_20220118_234326.webp

Última edición:
  • Me gusta
soy viejo, no van conmigo

• Me gusta
Muy curioso e interesante. Me gusta.
Hay calibres que no se caracterizan por ser especialmente bonitos, así que no siempre veo bien el fondo visto. Este es uno de esos casos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie