eryerba
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quisiera exponerles un caso igual nimio pero que mi desconosimiento agrava, he comprado un reloj de pared con carrillón (creo que es como se describe que dar los cuartos ¿no? y sino... pues perdón y eso, con cuartos) de segunda mano, cuando funciona parece que fuese bien lo malo que después de cuatro días observándolo nunca a funcionado más de catorce horas consecutivas y siempre se para de "y cinco" a "y diez" y de "y veinte" a "y veinticinco" o de "menos veinticinco" a "menos veinte", ayer e incluso se paró a " menos cinco". Al ponerlo en hora he observado que el "tic-tac" se acentúa al coger las aguja con los dedos; Igualmente lo primero que observé y me extrañaba en extremo, era que a veces al pasar el minutero de "menos veinticinco" a "menos veinte" se silenciada el "tic-tac" absolutamente.
Por favor, si algún compañero me pudiera decir qué puedo hacer con él (además de tirarlo jejeje...) lo agradeceré encarecidamente.
Gracias.
Por favor, si algún compañero me pudiera decir qué puedo hacer con él (además de tirarlo jejeje...) lo agradeceré encarecidamente.
Gracias.
Última edición: