A
aristharcus
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo lo que quieres decir, pero tal vez te constriñas un poco pensando asi. En cuanto al Tudor mostrado, la propia marca lo saca de sus colecciones "sport" y lo pone en la "classic".Yo soy de la opinion de que los relojes deportivos no son para vestir, por lo tanto ese reloj no es un reloj de vestir.
En mi opinion los relojes de vestir son solo hora, con correa de cuero y diseño clásico.
existe.
Pues no está nada mal el precio, creo. Esos 38mm. al ser un reloj deportivo, parece más grande...y la altura de la caja parece gordita. Reitero que me gusta mucho ese reloj.Creo recordar que anda (precio de tarifa) sobre 1450 Euros (+/- 50, hablo de memoria). Creo que es un precio muy bueno, especialmente tras los descuentos. La medida, eso si, son 38mm, pero generalmente los relojes de vestir y las paelleras no se llevan muy bien.
Por que un reloj deportivo no es un reloj de vestir. Por lo mismo que un chandal no es un traje.