• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para presentar tu nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FT39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FT39

Visitante
  • Últimamente mi concepto de la relojería ha cambiado, y mucho. Mirar hacia atrás no siempre es positivo, pero viendo la relojería de antaño, uno se pregunta en qué momento cambio el paradigma de la horología.

Invicta Replique Edición Limitada

Fue el primero en llegar. Tras hablar con algún compañero de relojes vintage, empecé a indagar y di con esta maravillosa pieza nueva, sin usar, con su caja y todo. Monta un calibre ETA Peseux 7001. 38 mm (para qué más) que quedan como un guante en muñeca. Tras pensar en venderlo, me di cuenta lo que me enamoran y apasionan estos relojes. Es un reloj de vestir genuino como él solo.

IMG_6038.jpeg
    IMG_6041.jpeg
    IMG_6042.jpeg
    IMG_6043.jpeg
    IMG_6044.jpeg
    IMG_6045.jpeg
    IMG_6036.jpeg
    IMG_6040.jpeg

Cronógrafo Philip Watch Sealander

El siguiente en llegar fue esta belleza. El consentido de mi caja. También llegó nuevo, de una relojería ya cerrada. Monta un Valjoux 7750. El dial es simplemente hipnótico, con un tono beige que no hace justicia en las fotos. 40 mm. 200 metros de resistencia al agua. Y de una marca desconocida para muchos, pero que alberga una gran historia.

IMG_6058.jpeg
    IMG_6059.jpeg
    IMG_6060.jpeg
    IMG_6061.jpeg
    IMG_6062.jpeg
    IMG_6057.jpeg

Invicta

El último en llegar. 37 mm. Monta un ETA 2892. Con sus plásticos y todo nuevo también. Resulta sorprendente cuando Invicta pertenecía a un grupo italiano lo que era capaz de hacer. Totalmente dispar a lo que es hoy día. Son relojes que solo al verlos y tocarlos, se nota que están hechos con amor y dedicación.

IMG_6048.jpeg
    IMG_6047.jpeg
    IMG_6049.jpeg
    IMG_6050.jpeg
    IMG_6052.jpeg
    IMG_6053.jpeg
    IMG_6054.jpeg
  • .

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 6 más
Pues bien bonitos los tres. El Invicta negro me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Como bien dices, tres joyas. Yo me pido el negro, una maravilla.
Coincido contigo en que, en relojes, mirar al pasado es interesante y apasionante.

Vaya vaya.. así que hablaste con algún compañero ehh

“hablé con algún compañero”.. a un antiguo amigo que le déjaste de hablar sin razón le llamas algún compañero?
Estos relojes los descubríste por mí, al igual que estás aquí en este foro y eres aficionado a los relojes. Te recomendé las tiendas, marcas, tus queridos vintage (fuiste copiando cada paso que daba ) te puse a punto un montón de relojes, (hasta esa correa azul del sealander que veis se la arregló un servidor) te cambié pilas etc. En fin para cualquier demanda este interesado me tenía disponible.
Como puedes tener esa osadía e ingratitud, la vergüenza no la conoces. Ya me contuve en otro de tus agradecidos post, pero vamos esto es ya el colmo roza la sociopatía. No se que pretendes con estos provocadores mensajes, es muy asqueroso y pueril tu comportamiento. Te estás pasando de la raya. De mi no te vuelves a reír ingrato que te quede claro.

Última edición:
Vaya vaya.. así que hablaste con algún compañero ehh

“hablé con algún compañero”.. a un antiguo amigo que le déjaste de hablar sin razón le llamas algún compañero?
Estos relojes los descubríste por mí, al igual que estás aquí en este foro y eres aficionado a los relojes. Te recomendé las tiendas, marcas, tus queridos vintage (fuiste copiando cada paso que daba ) te puse a punto un montón de relojes, (hasta esa correa azul del sealander que veis se la arregló un servidor) te cambié pilas etc. En fin para cualquier demanda este convenido me tenía disponible.
Como puedes tener esa osadía e ingratitud, la vergüenza no la conoces. Ya me contuve en otro de tus agradecidos post, pero vamos esto es ya el colmo roza la sociopatía. No se que pretendes con estos provocadores mensajes, es muy asqueroso y pueril tu comportamiento. Te estás pasando de la raya. De mi no te vuelves a reír ingrato que te quede claro.
No te hagas mala sangre. En el mundo del reloj en particular y en cualquier ámbito a nivel global todos nos nutrimos de lo que otros aportan.

Pero en ese conocimiento del que uno se va empapando y, si se tiene una mínima formación o educacion, se sabe -obvio- que hay que citar las fuentes.

Infinidad de datos se van pescando en búsquedas individuales que construyen la propia sapiencia y, en determinadas ocasiones, uno va haciendo público. Esos datos pueden ser fagocitados por otros que a su vez hacen suyos y los presentan como propios cuando tienen la oportunidad. No pasa nada, es la nueva constante de la vida: ampara el no dar valor a nada ni su procedencia.

Tampoco se pretende que te chupen la minga o te colmen de flores y halagos pero... un detalle siempre es bien recibido.

Yo, a nivel personal, te podría escribir una larga lista de agravios.
Aprende a vivir con ello y saca tus propias conclusiones.
Por último, me aventuro a darte dos recomendaciones: no esperes nunca nada de nadie, y... otra y fundamental, jamás cuentes todo lo que sabes o conoces, guárdate algo para ti siempre.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fermart

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No te hagas mala sangre. En el mundo del reloj en particular y en cualquier ámbito a nivel global todos nos nutrimos de lo que otros aportan.

Pero en ese conocimiento del que uno se va empapando y, si se tiene una mínima formación o educacion, se sabe -obvio- que hay que citar las fuentes.

Infinidad de datos se van pescando en búsquedas individuales que construyen la propia sapiencia y, en determinadas ocasiones, uno va haciendo público. Esos datos pueden ser fagocitados por otros que a su vez hacen suyos y los presentan como propios cuando tienen la oportunidad. No pasa nada, es la nueva constante de la vida: ampara el no dar valor a nada ni su procedencia.

Tampoco se pretende que te chupen la minga o te colmen de flores y halagos pero... un detalle siempre es bien recibido.

Yo, a nivel personal, te podría escribir una larga lista de agravios.
Aprende a vivir con ello y saca tus propias conclusiones.
Por último, me aventuro a darte dos recomendaciones: no esperes nunca nada de nadie, y... otra y fundamental, jamás cuentes todo lo que sabes o conoces, guárdate algo para ti siempre.

Saludos.
Te agradezco el mensaje compañero, la verdad es que es frustrante ver que después de decenas de arreglos puestas a punto, y lo que yo considero más importante, una amistad y consejos...todo al final para que te traten con el mayor de los desprecios. Y no, nunca hago favores esperando algo a cambio, como tampoco espero este desprecio e ingratitud. Podría simplemente haber enseñado los relojes sin la coletilla de "algún compañero".

Última edición:
Agradecería a la moderación que se borre el post, ya que no sé cómo se hace. Se ha difamado mi persona y no voy a seguir ninguna retahíla de dimes y diretes, me da vergüenza ajena que se cree un Sálvame.

El usuario FT39 ha solicitado la eliminación de su cuenta.
Como ya no podrá responder, lo más lógico es cerrar el hilo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie