F
FT39
Visitante
- Últimamente mi concepto de la relojería ha cambiado, y mucho. Mirar hacia atrás no siempre es positivo, pero viendo la relojería de antaño, uno se pregunta en qué momento cambio el paradigma de la horología.
Invicta Replique Edición Limitada
Fue el primero en llegar. Tras hablar con algún compañero de relojes vintage, empecé a indagar y di con esta maravillosa pieza nueva, sin usar, con su caja y todo. Monta un calibre ETA Peseux 7001. 38 mm (para qué más) que quedan como un guante en muñeca. Tras pensar en venderlo, me di cuenta lo que me enamoran y apasionan estos relojes. Es un reloj de vestir genuino como él solo.
Cronógrafo Philip Watch Sealander
El siguiente en llegar fue esta belleza. El consentido de mi caja. También llegó nuevo, de una relojería ya cerrada. Monta un Valjoux 7750. El dial es simplemente hipnótico, con un tono beige que no hace justicia en las fotos. 40 mm. 200 metros de resistencia al agua. Y de una marca desconocida para muchos, pero que alberga una gran historia.
Invicta
El último en llegar. 37 mm. Monta un ETA 2892. Con sus plásticos y todo nuevo también. Resulta sorprendente cuando Invicta pertenecía a un grupo italiano lo que era capaz de hacer. Totalmente dispar a lo que es hoy día. Son relojes que solo al verlos y tocarlos, se nota que están hechos con amor y dedicación.
- .
Última edición por un moderador: