Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Una pregunta mas que nada para ver si podemos salir de dudas y saber que modelos de Explorer de 36 tienen luminova en los numeros, me refiero a los modelos con indices aplicados, no los antiguos.
El nuevo de 39 la numeracion arabe es metalica y sin luminova, pero eso no es nada nuevo ya que ya existieron algunos modelos así.
Aqui el nuevo de 39
Aqui alguno descatalogado.
Y el anterior parece que la numeracion si trae luminova, así que si hay alguien que lo tiene y no le importa hacerle una foto a oscuras pues la guardaremos para futuras consultas.
El nuevo de 39 la numeracion arabe es metalica y sin luminova, pero eso no es nada nuevo ya que ya existieron algunos modelos así.
Aqui el nuevo de 39
Aqui alguno descatalogado.
Y el anterior parece que la numeracion si trae luminova, así que si hay alguien que lo tiene y no le importa hacerle una foto a oscuras pues la guardaremos para futuras consultas.

pero bueno yo tampoco lo tenía claro por eso lo he preguntado
ya que las fotos de los Explorers con numeración blanca por lo que dicen los compañeros que lo tienen no brillan y resulta es pintura,
una cosa por el estilo le pasa a mi Breitling Seawolf que la numeración arabe es blanca y en teoria parece que tendria que verse en la oscuridad y no es así.
, aún así quedaba muy bien.