• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes de Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, me encantan los crono vintage de esta marca

56247A22-1CB4-4DD3-BF3C-FCDFB76084A7.webp

Es un modelo que me encanta, éste me acompaña desde hace años, la esfera tira a marrón bisón, tropicalizada como dicen algunos.

• Me gusta
Reacciones: Soyate, javier ochoa, luismiguel y 2 más
Elegante toque retro en un reloj deportivo

A mi me gustan el que mas el azul, solo que la correa preferiria que fuera army

Los años 70, siempre serán los mejores en diseño de relojeria de pulsera. De hecho los modelos que más me gustan hoy en dia, realmente son reediciones de modelos de esta época. Este modelo de tissot, el aquastar que han reeditado hace un año, el oris sixty five, certina ph200, seiko, con su capitan Willard etc..
Que diseños tan bonitos.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Buenos dias !!la verdad es que son estupendos esos tissot “heritage “ ya llevo un tiempo pensando en alguna reedicion como el 1973

saludos

Preciosos Tissot vintages.
Estaremos atentos a la reedición.

En el rincón del "vintage" del foro en el hilo diario salen bastantes cronos guapísimos de todas las épocas. Vale la pena echarles un vistazo de vez en cuando. Muchas marcas en los 70 utilizaban el valjoux manual y los Tissot q muestra el artículo son muy especiales. Un saludo

Bueno es retro y tiene un toque retro, en este mo.ento las reediciones estan actualizando estas estetica intemporales, por algo sera

El artículo me ha recordado a algún que otro vintage que también habría que demandar reeditaran, precisamente ahora que está de moda.

Atrás
Arriba Pie