• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes de Philippe Dufour😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La maravilla de la simplicidad. Que preciosidades.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Grandes piezas, menudo espectáculo :clap::clap::clap:

Ojalá pudiera asistir a esa subasta, sería señal de estar muy, muy forrado... :D

Gracias por la info, amigo Juan

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Otro nivel.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Buenas piezas!!😁

• Me gusta
Es que yo voy a otro tipo de subastas
giphy 660.gif

a las de pescado fresco

7d52ba_74fc7dfceb1a4196b4192c5732164dff.gif

o a las de aves exóticas

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
Que preciosidades, una pena que no sean mejores las fotos.

• Me gusta
No te preocupes compi.... mañana les saco unas a los Dufour de mi colección particular 😎
Pero con el papelito y escrito tu nick, no quiero suspicacias :whist::

• Me gusta
Cuatro joyas preciosas.
Seguramente alcanzarán precios de lujo.
Gracias por la información.

• Me gusta
Pues son unas preciosidades, muy "a lo Patek"... lástima que me pilla que no llevo nada suelto.

• Me gusta
Por increíble que parezca creo que las estimaciones que da la casa de subastas están muy por debajo de lo que realmente acabará siendo el precio final.
Como ejemplo este modelo de Grande et Petite Sonnerie “El primer reloj en el que Dufour redujo la complicación de la sonería grande y pequeña para adaptarlo a un reloj de pulsera. Es el primero de la serie de los ocho ejemplares que existen, y uno de las únicas cinco piezas con esfera de esmalte blanco. Se estima que el mayor postor lo adquiera por entre 1.090.000 y 2.180.000 dólares.”
Pues bien, hace poco se subastó el número 3 de esa misma colección alcanzando un precio récord para un reloj “independiente” de 7,63 millones de dólares. Así que este número 1 me da a mí que va a dejar atrás ese récord…

Este hilo trataba precisamente de este reloj récord:

Y esta cita ya anunciaba esta nueva subasta dónde se presuponen emociones fuertes en cuanto a número de ceros por la derecha… (no sólo se subastarán estos Dufour, sino algunas otras maravillas que algún ricachón habrá echado ya el ojo):

Acaba de salir este artículo sobre los cuatro Dufour que se subastarán en Philipps el 5 y 7 de noviembre. Tremendo!
Creo alguno de ellos va a dejar por los suelos el récord de A Collected Man del número 3 de sus Grand et Petite Sonnerie de pulsera objeto de este hìlo (el que fue hecho para el Sultán de Brunei). De hecho se subastará entre esos cuatro el número 1 de esa serie de Grand et Petite Sonnerie!!!:

Para colmo también se subastará en ese mismo evento la famosa caja de los números 1 de F.P. Journe. Millonarios a mansalva esos días por la zona de Ginebra…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
Por increíble que parezca creo que las estimaciones que da la casa de subastas están muy por debajo de lo que realmente acabará siendo el precio final.
Como ejemplo este modelo de Grande et Petite Sonnerie “El primer reloj en el que Dufour redujo la complicación de la sonería grande y pequeña para adaptarlo a un reloj de pulsera. Es el primero de la serie de los ocho ejemplares que existen, y uno de las únicas cinco piezas con esfera de esmalte blanco. Se estima que el mayor postor lo adquiera por entre 1.090.000 y 2.180.000 dólares.”
Pues bien, hace poco se subastó el número 3 de esa misma colección alcanzando un precio récord para un reloj “independiente” de 7,63 millones de dólares. Así que este número 1 me da a mí que va a dejar atrás ese récord…

Este hilo trataba precisamente de este reloj récord:

Y esta cita ya anunciaba esta nueva subasta dónde se presuponen emociones fuertes en cuanto a número de ceros por la derecha… (no sólo se subastarán estos Dufour, sino algunas otras maravillas que algún ricachón habrá echado ya el ojo):
Gracias por el aporte 🙂

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie