• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande et petit Sonnerie de Philippe Dufor

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1629152288041.png

M. Philippe Dufour
1629152011594.png

Grand et petit Sonneria, totalmente hecho a mano. Existen relojes de bolsillo de Audemars Piquet, pero en este tamano de reloj de pulsera es mucho mas complicado. No se puede disminuir piezas sin crear nuevo problemas, esto es lo mas complicado. De la decoracion de Dufour no se falta hablar creo.


Increible obra de arte de uno de los mejores relojeros que viven en este planeta.

Vendido por un precio de 6,7 Milliones de Dollares de " A Collected Man" en Londres.


Saludos

PD.: Porfavor que no viene nadie, porque no legustan los numeros romanos. Gracias antmano!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Enric2, PAH, ga0sh0atEight y 10 más
Pues te recomiendo una película donde sale M. Philippe Dufour enseñando Kárate a un chaval, a mi me gustó mucho, especialmente la patada de la grulla.

Gracias por tu post.

Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Paporrubio, Doncainastyle y 1 persona más
Pues te recomiendo una película donde sale M. Philippe Dufour enseñando Kárate a un chaval, a mi me gustó mucho, especialmente la patada de la grulla.

Gracias por tu post.

Un saludo..
Sus pulidos son perfectos por una razón muy simple: Dar cera, pulir cera.

Me ha gustado casi más el P.D. de @Doncainastyle que el propio reloj. Ya verás que en nada aparecerá algún despistado que suelte la mítica frase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, Chrysoberyl, FRESHMAN y 1 persona más
Magnificus Dufour

pijus_magnificus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Llebeig y FRESHMAN
A collected man, mr watchley, watches4moi, etc… los influencers del mundo de los relojes y lo bien que hacen las cosas.. tremendo. Ojo con los lange …me lo ha dicho un pajarito 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
A collected man, mr watchley, watches4moi, etc… los influencers del mundo de los relojes y lo bien que hacen las cosas.. tremendo. Ojo con los lange …me lo ha dicho un pajarito 🤣
Seguro es, los Lange son infravalorados.
A Collected Man es una buena alternativa a Aurel Bacs & Co.
Saludos
 
Que maravilla, gracias por ponerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Vaya, no me gustan los números romanos :D Qué contrariedad.

Una maravilla, gracias por el post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues te recomiendo una película donde sale M. Philippe Dufour enseñando Kárate a un chaval, a mi me gustó mucho, especialmente la patada de la grulla.

Gracias por tu post.

Un saludo..
Me parto 🤣
 
  • #10
Acaba de salir este artículo sobre los cuatro Dufour que se subastarán en Philipps el 5 y 7 de noviembre. Tremendo!
Creo alguno de ellos va a dejar por los suelos el récord de A Collected Man del número 3 de sus Grand et Petite Sonnerie de pulsera objeto de este hìlo (el que fue hecho para el Sultán de Brunei). De hecho se subastará entre esos cuatro el número 1 de esa serie de Grand et Petite Sonnerie!!!:


Para colmo también se subastará en ese mismo evento la famosa caja de los números 1 de F.P. Journe. Millonarios a mansalva esos días por la zona de Ginebra…

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Asturianucu y Tazio Nuvolari
  • #11
Los relojes siendo los numero uno o siendo unicos seran muy buscados por los cazadores de alto nivel. Interesante sera saber de esa predicción de precios a cuanto llegan.
 
  • #12
Maravilloso… no coments.
 
  • #13
Ejemplo de diseño industrial artesanal y estética " tradicional " para dar el " pelotazo relojero " ........
 
Atrás
Arriba Pie