• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Girard Perregaux tres puentes

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Imagen posteada por Thomas Mao en The Purists

lostimage.jpg


El hilo completo

lostimage.jpg
...

Saludos
 
Rodaballo dijo:
Imagen posteada por Thomas Mao en The Purists

lostimage.jpg


El hilo completo

lostimage.jpg
...

Saludos

Los GP son relojes impresionantes (ya lo he dicho antes en este foro), pero por alguna razon muy devaluados. Creo que se merecen mas atención por parte de los aficionados.

PS: ¿se nota que estoy de caza?
 
Si, se nota ... el WTC?
 
GP tiene una gama estupenda.

Quizás los tres puentes es el modelo que menos me gusta porque no es para llevar en la muñeca sino para ver encima de la mesa. No obstante la marca me gusta bastante (excepcion hecha de las plumas que no sé a que viene hacer plumas con el clip de los tres puentes. Claro que peor es lo de Omega con las joyas de mujer).

Saludos
 
Cuando veo estas imágenes, veo el Tourbillon con Tres Puentes de Oro y veo el Vacheron Constantin esqueletizado tambien, comparo y no veo gran diferencia.

Girard Perregaux está creciendo, ese Gino Macaluso no es nada tonto, esta regresándole a la manufactura los años de esplendor vividos allá por 1860-1920's.

Estoy de acuerdo, Girard Perregaux tiene cada día más adeptos y conocimientos e innovación tecnológica, además que cada día está sustituyendo sus calibres ajenos por los propios, solamente les falta desarrollar un verdadero calibre propio de sonería, el que montan es del genio Christoph Claret, con moidificaciones propias que no pasan de ser algunas decoraciones, complicadas y bellas pero nada en lo técnico.....o no?

Gracias por las imágenes!
 
Te interesa?

Los GP son relojes impresionantes (ya lo he dicho antes en este foro), pero por alguna razon muy devaluados. Creo que se merecen mas atención por parte de los aficionados.

PS: ¿se nota que estoy de caza?
Hola,
poseo este reloj tres puentes de oro del año 1884 (dentro de una rueda de la maquinaria pone PATENTED MARCH 25 th=1884)
Estarías interesado en comprarlo?
Le faltan las dos tapas de fuera, sólo tiene la de dentro (donde dice en francés que este reloj obtuvo una medalla de oro en la Exposición Mundial de París del año 1889)
La maquinaria funciona perfectamente.
recientemente he contactado con Girard-Perregaux, y me dicen que el reloj no es tourbillón, pero es una edición de coleccionismo muy preciada.
Un saludo

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Buena manera de estrenarse :pardon: ...
Deberías leerte las normas y enviar ese tipo de propuestas ( no permitidas en el general ) a traves de mensaje privado (aunque para ello debes haber posteado al menos 15 mensajes)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie