• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Isaac121974

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigo mio, puedes cambiar tu avatar?? Me tienes completamente acongojado por no decir otra cosa cada vez que te leo...y te leo siempre ;-)
Perdona esta peticion en abierto, pero es que el señor de la foto tiene un aspecto sacado del Señor de los Anillos....joe que susto da.;-)
Un abrazo.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
querido santi....................tus palabras son ordenes para mi.........nunca haria nada que te molestara¡¡¡¡¡;-) ;-) , asi que me pongo manos a la obra..............tenemos pendiente un paseo en moto¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver cuando puede ser.........un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A ver a ver

esa motito don Isaac ??
Detalles por favor
Saludos
 
kymco venox año 2005, 5000km

propiedad de isaac121974, y motivo principal de que no tenga en mi muñeca un rolex sub o un pam:-(( :-(( ......a disposicion de cualquier forero que quiera darse un paseo con ella...........o de paquete¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (preferiblemente foreras¡¡¡¡:D :D )............

el unico fallo de la moto es que viene sin reloj¡¡¡¡, pero tarde poco en ponerle uno:D :D como se ve en la foto........


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Y teniendo ese pedazo de motón para el avatar nos has estado torturando la vista con ese tipo tan feo...
Desde luego no tiene perdón la cosa.
 
Pero la foto que salia no era la tuya? 8o :D
yo creia que eras así, como la foto :D

ya mas dejao pasmao, yo que ya tenia asumido que ya no era el forero mas feo, me pensaba que eras tu , y cuando veia tu avatar me sentia un sexiboy :D :D

es broma. un saludo y ahora esta mejor.

es que este santi tiene el don de arreglarlo todo.;-)
 
Gracias Isaac, es un balsamo para mi alma ver esa belleza oriental y no a ese tio tan feo , joer.
Un fuerte abrazo y habrá vuelta en moto, te lo prometo.
 
a mandar santi.¡¡¡¡¡¡¡¡¡;-) .........jaipe, me temo que vuelves a ser el mas feo:D :D , no se quien ese señor..........pero mejor que sea simpatico..., porque de modelo no se iba a ganar la vida...........un abrazo a los dos¡¡¡
 
Mucho mejor así, isaac! :)
 
  • #10
Juer, pues llevaba razón Santi. Ahora está mejor. Aparte de que, dicho sea con todos los respetos para vosotros, sois unos cachondos.:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie