• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Autis, JGG e intersados: Nuevo pedido Vostok

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola, amigos.

Vamos a hacer un nuevo pedido de relojitos rusos, ya que tengo gente interesada y de momento ya son 3 relojes seguros. En principio, hay disponible cualquier reloj de la página www.vostok-europe.net, pero hay que consultar disponibilidad, por lo que propongo:

1. Que los interesados me digáis el modelo que queréis.
2. Yo consulto la disponibilidad y os respondo.
3. Me mandáis la pasta gansa, cuenta de Banesto disponible :D
4. Hago el pedido y cuando llegue os lo mando a casita bien empaquetado y protegido.

El precio de cada reloj es el de la página, o sea, los gastos de envío son CERO. Un Mriya sale por 120, un K-3 por 115, etc... Ese precio incluye el reloj, el que me lo manden a mí y el mandároslo yo a casa.

El ahorro son los 10 eurones de marras, pero es que en estos precios no se puede jugar con más margen. Los relojes son 100% fiables, vienen en su caja, con instrucciones en inglés y garantía sellada en Europa, para no tener problemas con los rusos...

Pues eso, que mi correo es xxxxxxxxxzzzzzzzzzzzzzz manoloyloles@terra.es zzxxzxzxxxxxxxx quitando las x y las z :D :D :D Bueno, ya las he quitado yo... ;-)
 
Hola! A mí el que me gusta es este:

lostimage.jpg


Dice que la caja es de acero inoxidable "pavonado", y mi duda es si el pavonado será fiable, es decir, si resistirá y no se pelará con relativa facilidad. Supongo que sea una especia de PVD, ¿no?
Otra cosa, lo del Dual Time ¿qué es exactamente?
Gracias!
 
Sobre el pavonado, ni idea. A lo mejor es que, como se acerca Navidad, te lo mandan con un pavo... :D Bueno, perdón por el chiste altamente intelectual, comprensible sólo por mentes privilegiadas. Apelo a la docta opinión y sabio consejo de nuestros ilustrados compañeros, que los hay y mucho ;-)

Lo del dual time es por la aguja GMT que lleva el reloj, creo.
 
Si,es el doble horario(GMT).
 
Sigue en pie (esto es pa subirlo) :D
 
Como te comenté, me apunto al K-3 Submariner en azul (03250026) con el armis, ya vas diciendo, y se van haciendo los ingresos oportunos.
Manda un mail cuando esté claro.
Un saludo
 
Pues yo quiero este

¿Sería vuesa merced tan magnánimo de procurar la adquisición, para la humilde colección de su seguro servidor, de tan preciado bien?

lostimage.jpg


Perteneciente a la afamada familia de los Rocket NI, habiendo recibido en la pila bautismal el ilustre nombre de 2205048

Quedo a la espera que tenga a bien comunicarme vuecencia la situación de sus arcas para poder contribuir a esta cruzada con mi humide óbolo.

Gracia que humildemente suplica, deseando guarde Dios a usted muchos años, su seguro servidor. ;-) :D :D :D
 
Última edición:
P'arriba :-)
 
¿Habéis recibido mi correo, mamoncetes? :D
 
  • #10
Hola Manolo, yo quisiera uno como el que pide Autis, es decir el K-3 submariner en azul con armis. Te envio un e-mail tambien, no se bien como funciona el foro, espero que algún día aprenderé.
 
  • #11
Sí jefe, yo al menos lo he recibido... No se si será muy larga esa espera, pero bueno habrá que aguantar, todo sea por ahorrar unos eurillos!!
 
  • #12
Si señor. Recibido pagado y contestado. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie