JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Pues nada hombre si alguna vez te pasas avísame y lo comeremos juntos, con una ración de calamares del serrano que quitan el hipo.
Lo tendré en cuenta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada hombre si alguna vez te pasas avísame y lo comeremos juntos, con una ración de calamares del serrano que quitan el hipo.
Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.
Si lo has leido desde arriba,la tuya es la primera propuesta que hice al forero: pagar los gastos de la operación (sistema Cabanillas), gracias.
No és cuestión de dinero es cuestión de honor,y creo que cualquiera de nosotros lo dejamos patente.
Eso síiiii,como se me ocurra ir por tu tierra éste año,te llamaré,te visitaré,tendrás que llevarme a pié de barra
de ése bar que frecuentes,y yó solo yó,le pediré al sufrido camarero que nos ponga ventidos con cincuenta euros
en cerveza ( a ser posible 1906 de estrella de galicia) que pagarás tú y solo tú....Saludo mañanero.
Hola Grendel,en primer lugar te aclaro por última vez que medido el perímetro interor del relój (ojo,bién medido)ajustado al máximo,dá 16mm,si me dices que es para muñecas de 17mm como tope,¿como me dices ahora que yó he apurado mucho?Hola, soy grendel y soy el tercero en discordia.
Siento no haber pòdido contestar antes por cuestiones de trabajo, pero creo que ayer fue para "ambos 3" un mal dia, supongo que algo astral o geocósmico-telúrico.
Ayer a mí me pasaron los siguientes: último día de trabajo y alubión de problemas de última hora, se me estropea el netbook, recibo tú mensaje de disconformidad y me ponen una multa.
Entiendo parcialmente tu cabreo, pero creo que el anuncio era claro con los defectos del reloj: muñecas de máximo 17cm y rayas en el cierre.Medí el perímetro interior con una cinta de costura, y a mí con 16,5 me queda bien. Luego cada muñeca tiene su forma, más anchas, más altas,.. creo que con 17cm que dices tienes de muñeca apuraste demasiado.
En mp previo a la venta te dije que lo tuvieses claro que "pasaba de sistema Cabanillas por ese dinero".
Tú mp de ayer fue lacónico y dejaba ver un tono airado (así me parecio).
Te contesté en el mismo momento de la recepción desde el móvil y no podía extenderme, pero me quede pensando...
Teniá pensado mandarte hoy un mp hoy ofreciendote el envio de otro cuarzo para hacer deporte en desagravio o ir "a pachas" es decir algo parecido a lo que dice manuelflu...
Veo el hilo esta mañana y te contesto en cuanto puedo...
A tú disposición ... me voy de vacaciones pero me conectaré desde el móvil o wi-fi hotel para mantener contacto
salu2