• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parámetros COSC 8500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días, Sabéis cuáles son los márgenes del cosc en este calibre ? en concreto el del Ploproof con espiral De silicio

Lo compre nuevo, me llego el día 21 y hasta ayer, desde entonces iban 8 seg En una semana, lo paré y lo puse de nuevo y hoy ya se puso en 6 seg atrasados y ahí está

No se si está dentro de lo normal y como medirlo ? X días , mes ?

Saludos

Los márgenes COSC siempre son los mismos. -4/+6 seg/ día. Otra cosa es que un calibre en concreto certifique unos mejores.

Saludos

Los márgenes COSC siempre son los mismos. -4/+6 seg/ día. Otra cosa es que un calibre en concreto certifique unos mejores.

Saludos

Gracias Ya me han dicho como hacerlo al ser nuevo Esperaré más tiempo

Saludos

Yo esperaría un tiempo a que se estabilice su marcha. Y si entonces está fuera de parámetros te lo ajustarán en garantía. Pero yo no tendría prisa en abrirlo ya que puede ser que lo ajustes, luego se estabilice y tengas que volver a abrirlo para reajustarlo.

Saludos

Si es Master Chronometer debería estar entre 0 y +5 seg.

Si sólo es COSC como te han dicho debería ir entre +6 y - 4 seg

Yo tengo un PO con calibre 8605 que es básicamente el 8500 con función GMT. Y va entre +2/+3 seg desde que lo compré hace ya casi 5 años. De hecho, es asombroso lo preciso que es su pequeño desfase. Así que dudo que se vaya a ajustar mucho más.

Como el reloj es nuevo debes exigir que te lo ajusten bien.

Por cierto, enhorabuena por el reloj azo, ya que no te felicité en el hilo de su presentación.

Edito ahora porque al leer tu mensaje de nuevo no me queda claro sin el desfase que comentas es diario o el acumulado en una semana. Si es el acumulado, el reloj está perfecto

Última edición:
Dale caña unos días, un mes al menos y debería ir en los +6/-4 que te decían

Buenas tardes ¡¡ es desFace es acumulado del día 21 de noviembre, los primeros. Días lo medi e iba clavado y el 4 o 5to día ya empezó al atrás y desde el 21 del mes pasado lleva 13 segundos de atraso, el reloj no se paró y esta de uso diario, me han dicho que hasta que se acomoden los aceites

Con otros relojes nuevos me paso, luego de 3 Meses de uso continuo se ajustó bien o. ImágINo que este será así o eso espero

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie