Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido problemas con Nacex y Seur, por descarte usaba o recomendaba usar MRW; ¿que otras opciones hay aparte de correos?, ¿hay mas empresas de mensajeria?
Siempre en mi opinión , hablando de seguridad , nadie supera a correos , sus funcionarios dan fé de ello.
Todos los envios que realizo siempre son por correos, y pido al vendedor que se me entregue por este servicio , para mi , el más seguro servicio, la garantia profesional del personal de correos , desde su admisión , manipulación y reparto está fuera de dudas .
Que tengas mucha suerte y localicen tu paquete
Saludos cordiales:
Siempre en mi opinión , hablando de seguridad , nadie supera a correos , sus funcionarios dan fé de ello.
Todos los envios que realizo siempre son por correos, y pido al vendedor que se me entregue por este servicio , para mi , el más seguro servicio, la garantia profesional del personal de correos , desde su admisión , manipulación y reparto está fuera de dudas .
Saludos cordiales:
Saludos cordiales:
Antes de nada, siento mucho lo ocurrido y espero que se pueda resolver de algún modo.
Para tu información, ni nacex ni leches, TODOS los que sabemos algo de logística y distribución sabemos que una carga se pesa en origen y se pesa de nuevo en destino.... Puede haber "mermas" e incluso diferencias propias de calibración de diferentes básculas...pero mínimas y controladas. Si algo que salió con un peso llega con otro difente es que te han robado, o el que envía o el repartidor. En mi empresa se paga lo que pesa lo que llega no lo que pone en el albarán que se ha enviado. Si hay una diferencia de peso, no hay duda: el repartidor..... y a la puta calle...y se le descuenta del sueldo. Hasta nosotros tenemos cámaras en las salidas de los muelles y en las entradas, controlamos las rutas de los camiones on line y verificamos que no se desvian ni vad demasiado rápido ni se paran a tomar cafeses. Y lo mio no es una mensajería. O sea que no me vengan con cuentos, tienen todos los medios para saber quién, cuando, como y dónde te levantaron el paquete.... lo que pasa es que pasan. Denuncialos, pierde un poco más de tiempo que merece la pena, aunque sea por los que tenemos que enviar paquetes en el futuro. Con denuncia en la mano.....es como si se les aclararan las ideas.
Siento lo ocurrido, me pongo en tu piel y me pongo malo. Joder con los putos chorizos!!!!!
La "no firma" del paquete por parte del destinatario si lo notase "manipulado" es algo de sentido común. Lo que ocurre es que el chorizo siempre va un paso por delante del resto y dejan el paquete como si "que ni el viento lo hubiera tocado".
Cuando mando algo me merece la pena gastarme un par de euros en cinta de embalaje marrón de "los chinos" y le meto dos o tres milímetros de grosor al paquetito. Con el ladrillo me voy a la empresa, se lo enseño a quien esté en el mostrador, le hago una foto con el movil pillando paquete, oficina y dependiente/a, le conmino a que compruebe que no va manipulado roto o estropeado, le pido un sobre de seguridad, lo meto dentro y hasta ahora no he tenido ningún problema, ninguno. En el impreso pongo que va "encintado" y que así lo ha comprobado la persona del mostrador. En Correos hago lo mismo.
La persona del mostrador pone cara de "a este tío se le ha ido la pinza, ni que esto fuera la cueva de Alí Babá", si es así le cuento cualquiera de las pelis que leo por aquí y entonces cambia la expresión de molestia por la de preocupación (sobre todo cuando ve la cara de la gente que está esperando en la cola) y, no se si serán apreciaciones mías, pero me da la impresión de que trata el paquetito hasta con "cariño".
Todo esto, que puede parecer "estrafalario" es conocido por el comprador que a la más mínima no recepciona el paquete.
Lo dicho, por ahora hasta el sobre ha llegado "inmaculado" a su destino.
Siento lo que te ha ocurrido y espero que se solucione.
Y si el empleado no se quiere hacer cargo de comprobar si el paquete presenta algún desperfecto al enviarlo? Puede que se escape de sus competencias.