• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pantalla Casio Pro Trek PRW-35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he visto que los dígitos de la pantalla LCD STN del Casio ProTrek PRW-35 producen como "un barrido" óptico, si se mira la pantalla desde otros puntos de visión. Incluso ese barrido es más acentuado si se ve desde la cámara de un móvil.
Esto es normal esto en ese tipo de pantallas LCD STN ?
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes, he visto que los dígitos de la pantalla LCD STN del Casio ProTrek PRW-35 producen como "un barrido" óptico, si se mira la pantalla desde otros puntos de visión. Incluso ese barrido es más acentuado si se ve desde la cámara de un móvil.
Esto es normal esto en ese tipo de pantallas LCD STN ?
Gracias!
En pantallas viejas, muy viejas sí... estoy hablando de 40 o 50 años...
Pero en un Pro Trek se me hace raro...
No se la batalla que le has dado, pero ten en cuenta que el mayor enemigo de los módulos de cuarzo digitales, es la humedad....
Por lo que dices, yo creo que es cosa de los conectores "cebra", son los que trasmiten la información del módulo a la pantalla LCD...
Quizás si cambiaste la pila y no te cambiaron la junta torica de caucho de la tapa trasera...
De todas formas los Pro Trek tienen una WR de 100 metros/ 10 bar. atm.
Empieza por lo más fácil, mételo en un vaso con arroz una semana o 10 días, y a partir de ahí, busca ayuda profesional...
Buena tarde y suerte.

• Me gusta
Reacciones: yandemol
Lo compré de segunda mano.
A esto me refería...

Archivos adjuntos

• 20260406_192321.mp4
    1,4 MB
Atrás
Arriba Pie