• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso PAM01074

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tras debutar de forma oficial en 2011, el bronce se ha convertido en un elemento esencial de la colección Panerai. Y por primera vez, es el eje central de un nuevo modelo Panerai de 42 mm: Submersible Bronzo Blu Abisso (PAM01074).


PAM1074_0.jpg



MOVIMIENTO: mecánico automático, Calibre P.900, 12 ¾ líneas, 4,2 mm de grosor, 23 joyas, 28 800 vibraciones por hora, dispositivo a prueba de golpes IncablocTM, un cañón. Fabricado íntegramente por Panerai.

FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, fecha. Bisel giratorio unidireccional para calcular el tiempo de inmersión.

RESERVA DE MARCHA: tres días.

CAJA: bronce, 42 mm de diámetro, grosor de 14,37 mm. Bisel giratorio unidireccional de bronce, con una escala graduada grabada.
Dispositivo de protección de corona Safety Lock (protegido por marca registrada), corona y palanca de bronce. Cristal de zafiro. Fondo de caja atornillado dodecagonal en titanio con acabado satinado y ojo de buey de zafiro.

ESFERA: azul con acabado en mate, con índices luminiscentes y puntos aplicados en Super-LumiNovaTM beige con luminiscentes verdes.
Segundero a las 9 en punto, fecha a las 3 en punto.

CORREA: de ante Vintage Blue con bordado en crudo y hebilla trapezoidal en bronce.
Correa de goma azul adicional.

RESISTENCIA AL AGUA: 30 bar (~300 metros).

Pam1074_1.jpg


Pam1074_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake, Safsa, Mr_TwinFlat y 9 más
Pues así en fotos se ve espectacular y esa medida ya es más llevable muchísima más gente.
 
Me parece Chulisimo, y aunque los " puristas " digan que un submersible debe ser de 47mm, la medida de 42 me parece perfecta ( ahora que ya no hay 44) a ver si Panerai se pone un poco las pilas y adelgaza el grosor de la caja e igual me animo a ir a por él.
 
Precioso, para mi, pequeño, se han empeñado en ir de 47 a 42 directamente sin pasar por la medida de 44 mm. Que creo es la más acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Oneka, Danu y 1 persona más
Muy bonito . Extraño que no lo saquen en 44mm
 
Una joyita, y siendo de Panerai me permito subrayar el diminutivo ita
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Muy bonito ,,,,,,,,,,,,lo que no me gusta es que sera casi imposible de conseguir............ :hmm:
 
Percioso, será tremendamente caro...

Pena que hayan olvidado los 44, medida perfecta para Pam a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Lucky
Esto…..


:D:D:D
 
  • #10
Precioso, y al no llevar números la esfera, en ese tamaño no me importaría que me lo regalaran...
 
  • #11
Lo encuentro hermoso. Un bronzo es una de mis grandes deudas, y ese tamaño debe ser muy cómodo de llevar 😋
 
  • #12
Lo que se pierde uno por ser pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #13
Me parece espectacular de bonito.
 
  • #14
No soy fan de Panerai por el tamaño, pero es precioso! A ver como envejece
 
  • #15
Y????... No lo tiene nadie en el foro 😅
 
  • #16
Una maravilla, en mi opinión mejor bronce que oro en el submersible. Que saquen estos modelos sólo en 42 o 47mm es algo desconcertante, la estrategia de limitar los modelos en 44mm probablemente tenga sentido a largo plazo, y que vaya acorde con la identidad de la marca; ya que ante la duda puede el comprador se decida por el de 47mm. Sólo hay uno en 44mm y es de oro.
 
Última edición:
  • #17
A mí la medida de 42mm me parece perfecta, pero claro para gustos colores.....
 
  • #18
Tras debutar de forma oficial en 2011, el bronce se ha convertido en un elemento esencial de la colección Panerai. Y por primera vez, es el eje central de un nuevo modelo Panerai de 42 mm: Submersible Bronzo Blu Abisso (PAM01074).




MOVIMIENTO: mecánico automático, Calibre P.900, 12 ¾ líneas, 4,2 mm de grosor, 23 joyas, 28 800 vibraciones por hora, dispositivo a prueba de golpes IncablocTM, un cañón. Fabricado íntegramente por Panerai.

FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, fecha. Bisel giratorio unidireccional para calcular el tiempo de inmersión.

RESERVA DE MARCHA: tres días.

CAJA: bronce, 42 mm de diámetro, grosor de 14,37 mm. Bisel giratorio unidireccional de bronce, con una escala graduada grabada.
Dispositivo de protección de corona Safety Lock (protegido por marca registrada), corona y palanca de bronce. Cristal de zafiro. Fondo de caja atornillado dodecagonal en titanio con acabado satinado y ojo de buey de zafiro.

ESFERA: azul con acabado en mate, con índices luminiscentes y puntos aplicados en Super-LumiNovaTM beige con luminiscentes verdes.
Segundero a las 9 en punto, fecha a las 3 en punto.

CORREA: de ante Vintage Blue con bordado en crudo y hebilla trapezoidal en bronce.
Correa de goma azul adicional.

RESISTENCIA AL AGUA: 30 bar (~300 metros).

Ver el archivos adjunto 1604296

42… directo a mercado asiático…
 
  • #19
No entiendo porque Panerai se empeña una y otra vez en no poner los índices de minutos en la mayoría de las esferas de sus relojes, supongo que ha de ser por razones estéticas, igualmente lo preferiría con los índices. La caja de bronce, siendo nueva, se ve muy linda. Slds
 
  • #20
No entiendo porque Panerai se empeña una y otra vez en no poner los índices de minutos en la mayoría de las esferas de sus relojes, supongo que ha de ser por razones estéticas, igualmente lo preferiría con los índices. La caja de bronce, siendo nueva, se ve muy linda. Slds
Compañero, es ADN, como se suele decir! La esfera más limpia; la verdad es que a mi personalmente me pasa al revés, no me gustan los PAM que llevan indices de minutos...
 
  • #21
Me parece una preciosidad y más en ese tamaño.
Los de muñeca de barbie lo agradecemos…. Ahora solo nos falta el dinero para comprarlo.
Fan de los bronce…
 
  • #22
44 o 47 mm reeditado y ya estaría en 20 listas. En 42 no lo contemplo
 
Atrás
Arriba Pie