• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui, ya llego... Bronzo Five en accion!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas noches Ristis!

Como algunos ya sabreis estamos con las novedades del watch & wonders, este año virtual por el “bichito” de marras.

Y quizas la pieza mas esperada por muchos y que creara seguro nuevos clientes es...

El nuevo Panerai Submersible bronce blue abisso ( Pam 1074 )

Bronce Five!

Hagamos antes un poco de historia de este iconico modelo.

Se cumplen diez años del primer modelo fabricado en bronce de la marca, que creo una nueva moda, un estilo nuevo donde tu reloj es unico pues conforme pasa el tiempo evoluciona con mas o menos patina y siendo todos diferentes.

El primero fue el 382 edicion especial con caja grande y buena dotacion, fue un bombazo a nivel mundial.
Por supuesto en 47mm.
00C355DF-02C6-42F7-9C3B-20DE64336746.jpeg
Como fue un exito arrollador Paneria dijo... y porque no en segundo?

Pam 507, de dotacion y tirada como el primero, pero esta vez con reserva de marcha en la esfera, de 47mm también.
7EB3C7B1-26A3-4E39-9941-431594E6C6C6.png

El mercado siguio respondiendo bien, al fin y al cabo 1.000 piezas para el mundo no es nada en el mundo de los relojes.

Y llego el tercero de la saga!
Pam 671, seguimos en 47mm ( of course ) limitado de nuevo a 1.000 piezas pero con nueva esfera azul.
E1C2874C-D75A-4ED4-89A3-391EE4F61EED.jpeg
Y el exito sigue, y se preguntan... porque no un cuarto?

Pam 968!
El tamaño sigue siendo 47mm pero adelgaza en su grosor, sigue siendo de tirada de 1.000 piezas, pero ademas se añade un bisel ceramico a conjunto con su esfera marron.
9EFD1611-1A7E-46F5-9B02-823ED74CC7CB.jpeg

Llegamos al presente con el nuevo...

Panerai Submersible Bronce Blue Abisso en 42mm!!!

vuelve el azul en la esfera pero esta vez en un tamaño para todas las muñecas, ya no hay excusa!
Vamos con las fotos!
524DE3C8-9BD5-4B2E-9F5B-8E632372569A.jpeg
B4828C64-2E89-468B-A5F5-582671F71D4D.jpeg
843A6CA1-2683-4F48-9AA3-0169E8C947CA.jpeg
1BA80CFD-D0ED-47EA-927D-50C5C05EA9D3.jpeg

ABAFABCB-E7E1-4950-B869-6086E1CE6444.jpeg
Y esto es todo señores!

Gracias por leer y por los comentarios si os apetecen.

Forza Panerai!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tiviridium, Rjmaa, Bombilla y 1 persona más
Pues pese a la merma de tamaño, ADN Panerai 100x100. Y me gusta más sin cerámica en el bisel.
 
Para ser bronce coincido que sea sin cerámica, eso si, han bajado drásticamente el tamaño y considero más acorde el tamaño de 44, que por cierto es una pena que no haya ningún submersible en esa medida
 
Pues a mi me parece muy pequeño para ser un Pam. Creo que lo han hecho pensando en el mercado asiático. Eso si, un acierto quitar el bisel ceramico
 
Gracias a los tres por los comentarios.

Y a los demás por el aluvión de respuestas 😂😂😂

Como comentáis el bisel con cerámica no gusto a muchos, el tamaño más que pensando en el mercado asiático yo creo más bien que piensan en chicas, chicos con muñeca pequeña y todo tipo de clientes.

Veremos s las ventas les responden pero seguro que si.

Saludos!
 
Una maravilla que me encantaría ver en vivo
 
Para ser bronce coincido que sea sin cerámica, eso si, han bajado drásticamente el tamaño y considero más acorde el tamaño de 44, que por cierto es una pena que no haya ningún submersible en esa medida
Ya lo hay (1070), de momento en 44 sólo de oro. De todas formas, no creo que tardemos mucho en ver alguno de acero o titanio con ese tamaño.
 
Ya lo hay (1070), de momento en 44 sólo de oro. De todas formas, no creo que tardemos mucho en ver alguno de acero o titanio con ese tamaño.
El sub de oro es brutal, lastima del pvp que frena un poquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: naibur
Una maravilla que me encantaría ver en vivo
Pues siendo de madrid lo tienes facilísimo, además de que ya deben estar o a punto, este año las novedades han salido hasta después de que ya estuviera en alguna tienda física.

Increible como a cambiado eso, antes teníamos que esperar meses a que llegasen y ahora nos los presentan online y la misma semana hay piezas.

Forza Panerai!
 
  • #10
Pues siendo de madrid lo tienes facilísimo, además de que ya deben estar o a punto, este año las novedades han salido hasta después de que ya estuviera en alguna tienda física.

Increible como a cambiado eso, antes teníamos que esperar meses a que llegasen y ahora nos los presentan online y la misma semana hay piezas.

Forza Panerai!
Pues estoy viviendo en Chile...si te contara lo que extraño! Y lo que he comprado este año esperando buscarlo en un lapso que se fue haciendo eterno 🤷‍♂️
 
  • #11
Vaya difícil pues ir a las boutiques de madrid.

por chile no tienes a mano ninguna?
 
  • #12
Gracias a los tres por los comentarios.

Y a los demás por el aluvión de respuestas 😂😂😂

Como comentáis el bisel con cerámica no gusto a muchos, el tamaño más que pensando en el mercado asiático yo creo más bien que piensan en chicas, chicos con muñeca pequeña y todo tipo de clientes.

Veremos s las ventas les responden pero seguro que si.

Saludos!
Es una belleza, pero para mi muñeca muy pequeño. Ojalá reeditaran el 671
 
  • #13
Sobre el papel me parece un reloj muy interesante, pero tendría que verlo en vivo que tal proporcionado queda en la muñeca....
 
  • #14
Asi me gusta Xavi que trabajes un poco y nos deleites con las novedades el color me gusta pero las medidas yo soy mucho de los origenes
Gracias por el reportaje
 
  • #15
El Bronzo me parece la pieza estrella de Panerai, representando la esencia y carácter de la marca a la perfección, con esa relación con el mar, su diseño, la combinación, darle un empujón en el uso del bronce, ...

Se nota que me apasiona ese modelo… pena no poderlo conseguir.
 
  • #16
El Bronzo me parece la pieza estrella de Panerai, representando la esencia y carácter de la marca a la perfección, con esa relación con el mar, su diseño, la combinación, darle un empujón en el uso del bronce, ...

Se nota que me apasiona ese modelo… pena no poderlo conseguir.
Buenas tardes.

Gracias por el comentario, el bronzo es iconico de Panerai, es eso estoy de acuerdo...

La pieza estrella de panerai, en eso ya no jajaja...

Piezas estrellas hay muchas, un 127, un 233, un 372, un 026, un 111, hay tantos!

Lo bueno de Panerai es que es un vicio y no se puede tener solo uno, o durante el largo de la,vida puedes ir probando modelos.... todos tienen su encanto, el bronzo por supuesto es uno de ellos.

Saludos!
 
  • #17
El submersible con la esfera azul es que...
MaRaViLLoSo
 
  • #18
El otro día me probé un 1074 y la medida en 42 no me convence. Esta semana quiero comprar un Submersible pero este bronce no será. Prefiero la medida tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Mr_TwinFlat y iscar
Atrás
Arriba Pie