divereloj
Milpostista
Sin verificar
SEGUN LO QUE HE POIDO LEER Y ESCUCHAR DEL NUEVO CEO DE PANERAI Jean-Marc Pontroué
QUE YA CUMPLE UN AÑO EN LA MARCA PARECE CONVERGER EN LO QUE LA COMUNIDAD DE SEGUIDORES HA SUGERIDO, SEGUN SUS PALABRAS, EL GRUPO RICHEMONT ENFILARA SUS BATERIAS EN SUBIR EL NIVEL DE LA MARCA (MERCADOTECNIA Y DETENER LA ODIOSA EDICION DE MODELOS SOBRE TODO DE EDICIONES ESPECIALES, SE ENFOCARAN EN SUS CUATRO MODELOS: LUMINOR, RADIOMIR, DUE Y SUBMERSIBLES (QUE ANTES ERA UN SUBGRUPO DE LOS LUMINOR)
REDUCIRAN LA OFERTA Y LAS EDICIONES LIMITADAS TENDRAN UN PLUS QUE COMO VIMOS EN LA SERIE SUBMERSIBLE OFRECERAN EN PEQUEÑAS CANTIDADES EXPERIENCIAS UNICAS ACORDES CON SU ADN
MANTENDRAN LA HERENCIA DE LA MARCA (QUE NO ES OTRA QUE EL ESTILO Y LUJO ITALIANO DE UN RELOJ MASCULINO QUE NO SE PARECE A NINGUN OTRO EN DISEÑO) CON SU MANUFACTURA IN HOUSE EN SUIZA
EL NUEVO CEO SE REUNE Y ESCUCHA A LA COMUNIDAD PANERISTI QUE ESTIMA EN UNOS 30.000 INCONDICIONALES
SUS BOUTIQUES SEGUIRAN CRECIENDO EN NUMERO COMO PARTE DEL MARKETING Y SUS PRECIOS NO SERAN REBAJADOS, POR EL CONTRARIO QUIEREN SUBIR EL TARGUET Y DISMINUIR LA OFERTA VS DEMANDA
ESTO EMHO ES LO QUE SE DEBE HACER SI SE QUIERE HACER DE LA MARCA LO QUE FUE EN EL PASADO
OPINIONES BIENVENIDAS Y ME GUSTARIA SABER LA OPINION SOBRE ESTO DEL BOSS (GOLDOFF)
SALUDOS A TODOS
QUE YA CUMPLE UN AÑO EN LA MARCA PARECE CONVERGER EN LO QUE LA COMUNIDAD DE SEGUIDORES HA SUGERIDO, SEGUN SUS PALABRAS, EL GRUPO RICHEMONT ENFILARA SUS BATERIAS EN SUBIR EL NIVEL DE LA MARCA (MERCADOTECNIA Y DETENER LA ODIOSA EDICION DE MODELOS SOBRE TODO DE EDICIONES ESPECIALES, SE ENFOCARAN EN SUS CUATRO MODELOS: LUMINOR, RADIOMIR, DUE Y SUBMERSIBLES (QUE ANTES ERA UN SUBGRUPO DE LOS LUMINOR)
REDUCIRAN LA OFERTA Y LAS EDICIONES LIMITADAS TENDRAN UN PLUS QUE COMO VIMOS EN LA SERIE SUBMERSIBLE OFRECERAN EN PEQUEÑAS CANTIDADES EXPERIENCIAS UNICAS ACORDES CON SU ADN
MANTENDRAN LA HERENCIA DE LA MARCA (QUE NO ES OTRA QUE EL ESTILO Y LUJO ITALIANO DE UN RELOJ MASCULINO QUE NO SE PARECE A NINGUN OTRO EN DISEÑO) CON SU MANUFACTURA IN HOUSE EN SUIZA
EL NUEVO CEO SE REUNE Y ESCUCHA A LA COMUNIDAD PANERISTI QUE ESTIMA EN UNOS 30.000 INCONDICIONALES
SUS BOUTIQUES SEGUIRAN CRECIENDO EN NUMERO COMO PARTE DEL MARKETING Y SUS PRECIOS NO SERAN REBAJADOS, POR EL CONTRARIO QUIEREN SUBIR EL TARGUET Y DISMINUIR LA OFERTA VS DEMANDA
ESTO EMHO ES LO QUE SE DEBE HACER SI SE QUIERE HACER DE LA MARCA LO QUE FUE EN EL PASADO
OPINIONES BIENVENIDAS Y ME GUSTARIA SABER LA OPINION SOBRE ESTO DEL BOSS (GOLDOFF)
SALUDOS A TODOS
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