rafone44
Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta una pieza muy difícil de conseguir y en estado de reestreno. Creo que han llegado muy pocas piezas a España y el mío fue de los primeros.
Se trata de un espectacular Panerai caja 1950 de 47mm, con la novedad de la caja BMG que es una autentica pasada como se describe en la web de Panerai y que pese a su tamaño se lleva de forma muy cómoda: primera caja de reloj mecánico fabricada íntegramente con BMG-TECH, un cristal metálico con unas excelentes propiedades de resistencia y duración que le permiten conservar su aspecto a lo largo del tiempo. El secreto de este material no reside tanto en su aspecto, que es parecido al del titanio pero de un gris más oscuro, como en su estructura atómica, que le confiere una serie de propiedades muy útiles en un reloj submarino: una extremada resistencia al desgaste, una gran solidez y una gran ligereza.
El Calibre es una pasada tambien de manufactura serie P9000, con cambio directo de manecilla de las horas que se conecta directamente con el indicador de fecha... 3 dias de reserva de marcha (2 barriletes)
Ficha:
Marca: Panerai
Modelo: Sumergible 692
Año de compra: 2018
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado
Movimiento: automático P9010
Caja (medidas): 47
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: piel negra pespunte azul y caucho acordeón
Estuche y Documentación si
Garantía original SELLADA? Si (Boutique Panerai)
Garantía vigente: Si
Precio: 9.900€
Envío incluido: No (prefiero entrega en mano)
Forma de envío: N/A, o bajo responsabilidad del comprador
Las correas originales son a estreno pues lo he usado y poco con la de la foto.
Ahora unas fotos que como siempre no muestran la belleza de este reloj cuya esfera azul se oscurece o aclara en función de la luz e indices aplicados.
En esta ocasión no quiero cambios. Y el precio creo que es buenísimo... mira su PVP
Gracias por leer.
Se trata de un espectacular Panerai caja 1950 de 47mm, con la novedad de la caja BMG que es una autentica pasada como se describe en la web de Panerai y que pese a su tamaño se lleva de forma muy cómoda: primera caja de reloj mecánico fabricada íntegramente con BMG-TECH, un cristal metálico con unas excelentes propiedades de resistencia y duración que le permiten conservar su aspecto a lo largo del tiempo. El secreto de este material no reside tanto en su aspecto, que es parecido al del titanio pero de un gris más oscuro, como en su estructura atómica, que le confiere una serie de propiedades muy útiles en un reloj submarino: una extremada resistencia al desgaste, una gran solidez y una gran ligereza.
El Calibre es una pasada tambien de manufactura serie P9000, con cambio directo de manecilla de las horas que se conecta directamente con el indicador de fecha... 3 dias de reserva de marcha (2 barriletes)
Ficha:
Marca: Panerai
Modelo: Sumergible 692
Año de compra: 2018
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado
Movimiento: automático P9010
Caja (medidas): 47
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: piel negra pespunte azul y caucho acordeón
Estuche y Documentación si
Garantía original SELLADA? Si (Boutique Panerai)
Garantía vigente: Si
Precio: 9.900€
Envío incluido: No (prefiero entrega en mano)
Forma de envío: N/A, o bajo responsabilidad del comprador
Las correas originales son a estreno pues lo he usado y poco con la de la foto.
Ahora unas fotos que como siempre no muestran la belleza de este reloj cuya esfera azul se oscurece o aclara en función de la luz e indices aplicados.
En esta ocasión no quiero cambios. Y el precio creo que es buenísimo... mira su PVP
Gracias por leer.