• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai misterioso

  • Iniciador del hilo henwladfynhadau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El motivo principal, en muchos casos, para ir al centro de Madrid, por ejemplo, es la comodidad del Metro.

No me dirás que pondrás un PAM en el metro! POR FAVOR!!:laughing1::laughing1::laughing1:
;-)
 
  • #27
Acostumbro a usar el transporte público habitualmente por un temabásico: proteger el mexdio ambiente
 
  • #28
Lo que yo no entiendo es que haya gente que usa el coche hasta para ir a comprar el pan, que tiene de malo usar el transporte público o caminar? No hay que tener una vida tan sedentaria...
 
  • #29
Quitando el comentario del transporte, que no tiene sentido. Me parece por la descripción una falsificación estilo turbillons, que se ven en muchas marcas, ahora mismo no tengo en mente ninguno con maquinarias vista a las 6.
 

Archivos adjuntos

  • 444C9AA3-B2B6-48D7-8F1C-E5414BA56CE4.jpeg
    444C9AA3-B2B6-48D7-8F1C-E5414BA56CE4.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 229
Última edición por un moderador:
  • #30
Pam para hoy transporte de plebe para mañana
 
  • #31
Más allá de que sea fake o no, no veo el porque no se puede tener un reloj de cierta cantidad de dinero y no viajar en transporte publico. Es cómodo, barato en relación al coste de la gasolina de casi cualquier desplazamiento, y te evitas el buscar aparcamiento o el pago de un parking.

La lógica es que si te sobra dinero para tirar en un reloj es posible que tengas dinero para anteponer comodidad a frugalidad, y tengas aprecio por el lujo, así que encaja que viajes en otros medios que no un autobús, que ni es cómodo ni lujoso. Claro que en el foro no se entiende o quiere entender, pero en el mundo real quien gasta 6000 euros en un reloj suele tener bastantes más, y quien tiene bastante más, siendo la regla y no la excepción, no va en bus.
 
Última edición:
  • #32
¿Hay alguna ley escrita o no escrita que diga: Si tienes un reloj de alta gama NO puedes usar el transporte publico? NO se la edad que tienes pero me parece lamentable que tengas ese pensamiento, cada uno que use lo que quiera como si quiere ir en una bici de 100euros o a la pata coja. ¡¡¡¡¡ Me pinchan ahora y en vez de sangre me sacan orxata!!!!! Lamentable y ahora abro paraguas porque aun te defendera alguien:popcorn::umbrella::umbrella:

Es que es increíble que haya gente con buenos relojes que vuele con líneas regulares, en lugar de en jet privado...
A mí eso no me cuadra. Será gente rara.
 
  • #33
Esta discusión no tiene sentido, cada uno puede llevar sus relojes donde le dé la gana, todo depende de la importancia que le das en público a tu reloj puedes viajar perfectamente con un reloj de lujo en transporte público sin darle la mayor importancia y nadie se va a fijar en tu reloj, aquí es donde el sentido común y la discreción se impone ... yo he viajado en transporte público con relojes de mucho más de 6.000 €
 
  • #36
Quitando el comentario del transporte, que no tiene sentido. Me parece por la descripción una falsificación estilo turbillons, que se ven en muchas marcas, ahora mismo no tengo en mente ninguno con maquinarias vista a las 6.

Cómo mola ese PAM con diamantes, tourbillones y demás -ones
:popcorn::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Según la descripción se trata de un Panelai .

Por opinar en el segundo tema , le quiero dar otro punto de vista , que tenemos que dar gracias por tener la opción de poder en este País llevar un reloj de "lujo"y usar el transporte público ( que por cierto cada vez es más caro ) , hay otras ciudades / países que por inseguridad solo los pueden usar en casa .
 
  • #39
Fake descarado. Ese modelo que describes es de los puestos de la playa
 
  • #40
Uno de los comentarios más acertados sobre el tema, se ha ganado mis felicitaciones :clap:
Según la descripción se trata de un Panelai .

Por opinar en el segundo tema , le quiero dar otro punto de vista , que tenemos que dar gracias por tener la opción de poder en este País llevar un reloj de "lujo"y usar el transporte público ( que por cierto cada vez es más caro ) , hay otras ciudades / países que por inseguridad solo los pueden usar en casa .
 
  • #42
Entonces sí cuadra lo del Bus. Donde vamos a parar.

Si X es igual a Fake y Y es igual a Bus... entonces en Y, todos los PAM son X?? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #43
Esto es ya la puntilla para la marca Panerai.
Bus,..... ya veremos qué es lo próximo que tendremos que enterarnos.
;-)
 
  • #44
Con razón van a sustituir al CEO de Panerai...
 
  • #45
Como es habitual ultimamente, es más divertido dar leña por una chorrada que opinar sobre lo que ha iniciado el post.
El chaval pregunta por un Panerai!
 
  • #46
Como es habitual ultimamente, es más divertido dar leña por una chorrada que opinar sobre lo que ha iniciado el post.
El chaval pregunta por un Panerai!

Se trata de tener sentido del humor.
No sabemos cómo es el reloj exactamente. Algunos ya han dicho que es más que probable que sea un fake.
El resto pues, entre amigos, le damos un poco de “chufla” al tema. No he visto a nadie burlarse o reírse de nadie. Al contrario he apreciado ironía con respeto.
Por otra parte, presuponer que sea extraño tener un Panerai, u otro reloj de ese rango, se pueda ir en transporte público, no deja de sorprenderme un poco.
 
Última edición:
  • #47
:laughing1:Panerai en bus y con torbillon... no seria el Undargarin? Yo en Barcelona cuando era pobre me encontre con la Infanta Cris en el metro...
 
Última edición:
  • #48
:laughing1:Panerai en bus y con torbillon... no seria el Undargarin? Yo en Barcelona cuando era pobre me encontre con la Infanta Cris en el metro...

Yo me las encontré la semana pasada paseando a las dos infantas por Vitoria. Ni en bus, oye.
 
  • #49
Resulta que ahora hay que ponerse serios, cual misa del Domingo de Ramos, y ante un comentario que se entiende absurdo no se puede soltar el lado humorístico, que por otro lado, generan un buen clima y lejos del "X vs Z"... JOER!
 
  • #50
Se trata de tener sentido del humor.
No sabemos cómo es el reloj exactamente. Algunos ya han dicho que es más que probable que sea un fake.
El resto pues, entre amigos, le damos un poco de “chufla” al tema. No he visto a nadie burlarse o reírse de nadie. Al contrario he apreciado ironía con respeto.
Por otra parte, presuponer que sea extraño tener un Panerai, u otro reloj de ese rango, se pueda ir en transporte público, no deja de sorprenderme un poco.

Que si hombre, no digo esto por los comentarios de chufla, faltaría más, pero es que hay alguno que si se lo ha tomado como ofensa y no creo que sea para tanto.

Mira este comentario por ejemplo:

¿Hay alguna ley escrita o no escrita que diga: Si tienes un reloj de alta gama NO puedes usar el transporte publico? NO se la edad que tienes pero me parece lamentable que tengas ese pensamiento, cada uno que use lo que quiera como si quiere ir en una bici de 100euros o a la pata coja. ¡¡¡¡¡ Me pinchan ahora y en vez de sangre me sacan orxata!!!!! Lamentable y ahora abro paraguas porque aun te defendera alguien:popcorn::umbrella::umbrella:

No se, a mi me parece pelín exagerado... :hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie