byhagrid
Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto si es peligroso que esta marca empiece a aparecer en revistas de moda y tendencias.
¿Podría convertir la imagen de "marca de culto" en una más pasajera "marca de moda"?
El artículo no aporta nada nuevo pero es curioso de leer, eso sí en inglés.
Destacar la foto principal del 1950 con movimiento de época Angelus de 8 días, edición limitadísima de 150 piezas que aún no ha salido a la venta. Se comenta que el propio CEO de la marca A. Bonatti escogerá al selecto grupo de Paneristi que tendrán opción a la compra del mismo.
Icono de la masculinidad, signo de estatus, símbolo del buen gusto, son algunos de los comentarios de la revista sobre Panerai. ¿Será bueno, será malo? Aquí está el artículo:
MAQUINAS DE GUERRA, es el reloj que pudo haber cambiado el resultado de la Segunda Guerra Mundial- y últimamente está convirtiendo a hombres corrientes en completos fanáticos.
Saludos
B
¿Podría convertir la imagen de "marca de culto" en una más pasajera "marca de moda"?
El artículo no aporta nada nuevo pero es curioso de leer, eso sí en inglés.
Destacar la foto principal del 1950 con movimiento de época Angelus de 8 días, edición limitadísima de 150 piezas que aún no ha salido a la venta. Se comenta que el propio CEO de la marca A. Bonatti escogerá al selecto grupo de Paneristi que tendrán opción a la compra del mismo.
Icono de la masculinidad, signo de estatus, símbolo del buen gusto, son algunos de los comentarios de la revista sobre Panerai. ¿Será bueno, será malo? Aquí está el artículo:
MAQUINAS DE GUERRA, es el reloj que pudo haber cambiado el resultado de la Segunda Guerra Mundial- y últimamente está convirtiendo a hombres corrientes en completos fanáticos.
Saludos
B