• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pam609

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado mi “ capricho “
Mucho tiempo de espera y mucho ahorro.
Me ha costado un riñón y otro medio, pero bueno,la vida también es de caprichos.
Me refiero al Pam00609 Radiomir 8 días.
Buscaba algo sobrio, minimalista, un diseño que me gustase y a la vez bastante formal. Buscaba también esencia Panerai y creo que este modelo lo consigue.
Creo haber acertado y espero que me dure muchos años.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre Panerai en general y sobre este modelo en concreto.
Gracias

Archivos adjuntos

• 3DC1CA66-696D-4D99-B37F-8ED2DE7FB766.webp
    3DC1CA66-696D-4D99-B37F-8ED2DE7FB766.webp
    134,1 KB · Visitas: 354
  • 6B808D9D-88A8-4E14-8A30-DE91DF9FBE37.webp
    6B808D9D-88A8-4E14-8A30-DE91DF9FBE37.webp
    96,1 KB · Visitas: 370
  • FCC61A14-271E-4065-A73E-E579F98C4F7D.webp
    FCC61A14-271E-4065-A73E-E579F98C4F7D.webp
    237,5 KB · Visitas: 324
  • ED8C5937-C2A5-4C14-BFFB-C955355B7C6C.webp
    ED8C5937-C2A5-4C14-BFFB-C955355B7C6C.webp
    90,2 KB · Visitas: 323
  • B767DE10-4ECD-4DFD-A2EB-61ED6365E097.webp
    B767DE10-4ECD-4DFD-A2EB-61ED6365E097.webp
    134,2 KB · Visitas: 367
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Motortrek, arquiserena y 21 más
Bua, vaya relojazo y vaya reserva de marcha.

Mi enhorabuena compi. Disfrútalo!! :clap:

Relojazo compañero, a disfrutarlo con Salud

Disfrutalo muchos años! y el recuerdo del esfuerzo hace que guste mucho mas.

Relojazo en toda regla, uno de los Panerai que más me gusta.

Enhorabuena y disfrutálo 🥳

Espectacular. Para mí un tamaño excesivo, pero lo que no os importa este tema sin duda tiene una personalidad como pocos. Enhorabuena y gracias por presentar compañero.

Precioso Panerai, compañero. Demasiado grande para mi muñeca, si fuera 40mm sería el reloj perfecto. 8 días de reserva de marcha es una barbaridad. A disfrutarlo muchos años y felicidades!

Enhorabuena, relojazo al canto...que te dure muchos años no, ese es para toda la vida :clap:

Buenas @MikelAngelo enhorabuena por tu nuevo 'pam' se ve espectacular muy bonito me gusta, sobre la marca poco que decir que no se sepa, no creo que defraude en NADA ni tengas problemas que lo disfrutes,
pd: disfruta también ese 'japo' (honda) si es el gasolina 2.4 una roca de coche buena maquina :), saludos compañero.

Muy elegante ese Radiomir, a disfrutarlo!

Sólo me puedo permitir un reloj de lujo, el elegido fue un Panerai, en mi caso un Luminor Marina, ya puestos algo que se salga de lo común, aunque no por ello ha de ser llamativo.

Me encanta, disfrútalo

Me gsta mucho el reloj y encima 8 dias de reserva de marcha, a disfrutar el cpricho.

Pues es precisamente el Pam que compraría a fecha de hoy. Lo tengo en el punto de mira.
Que lo disfrutes muchos años.

Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
A disfrutarlo compañero!😉

Precioso compañero! Yo soy más de Luminor, pero no me importaría nada tener también uno como el tuyo. Enhorabuena!

Sobre Panerai que decir, son inconfundibles. Sobrios a la vez que atrevidos, con un diseño que los hace únicos tanto en sus cajas como en sus esferas. No dejan a nadie indiferente. O los amas o los odias: Si los amas, será para siempre. Si los odias, lo más probable es que los termines amando algún día, sobre todo si te pruebas uno.

Mejor grandes que pequeños, aunque si no tienes una gran muñeca también hay modelos para que nadie se quede sin el suyo. Si tienes una muñeca pequeña, tienen casi todos los modelos en 42mm. Por eso no entiendo a los compañeros que se quejan siempre de sus tamaños...

Una maravilla! Lo disfrutarás seguro cantidad.

Emo has acertado de lleno, enhorabuena!

Que maravilla de reloj.
Un acierto, sin ninguna duda.
Una gran elección. Enhorabuena.

Buenas tardes.
Hoy me ha llegado mi “ capricho “
Mucho tiempo de espera y mucho ahorro.
Me ha costado un riñón y otro medio, pero bueno,la vida también es de caprichos.
Me refiero al Pam00609 Radiomir 8 días.
Buscaba algo sobrio, minimalista, un diseño que me gustase y a la vez bastante formal. Buscaba también esencia Panerai y creo que este modelo lo consigue.
Creo haber acertado y espero que me dure muchos años.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre Panerai en general y sobre este modelo en concreto.
Gracias
La estética Radiomir será eterna. A disfrutarlo.

Una preciosidad.
Felicidades.

Felicidades por ese Rad a disfrutarlo mucho y bienvenido al lado,oscuro!

Pues creo que lo has definido perfectamente. Esencia Panerai con 8 días de reserva de marcha.
Has optado por uno de los mejores Panerai que existen.

Me parece una maravilla, tengo algún Pam en el punto de mira, precisamente un 8 días por ser un plus de comodidad el dar cuerda únicamente una vez a la semana...

Me parece precioso compañero. Enhorabuena por la pieza. Creo que has escogido muy bien.
Gran reloj.
Disfrútalo mucho.
Saludos

Atrás
Arriba Pie