• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM1269 Luminor Goldtech™ Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Un diver 5atm, no es un diver...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Solido, Jlcalvo y 1 persona más
  • #27
La esfera transparente no me gusta,
Últimamente no hago más que mirar calendarios perpetual….
Me gusta mucho el iwc pilot, me encanta que salga todo en la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #28
Para mi el dial es confuso
 
  • #29
Personalmente me sobra el dorado, lo vería más discreto y apropiado en acero, la esfera ahumada también me sobra, estaría mejor en esfera azul, gracias por mostrarlo
 
  • #30
Me parece todo un pepino, aunque demasiado tocho para mi.
Lo de los 50 metros, pues sigo sin entender que Panerai, dada su historia, no haga mas hincapié en ello.
Tampoco hace falta mucho, con un poquillo mas basta
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #31
50mm son muchos mm, la verdad.
El reloj cumple su cometido, llamar la atención; tiene estética diver, pero claramente no lo es. Tampoco nos engañemos, los que compramos flighters tampoco somos pilotos…
Yo tengo un x wind y jamas me estudié el librito que trae para aprender a medir los vientos cruzados.
En fin, ya que no es un reloj muy pensando para la inmersión, casi mejor con trasera vista y así por lo menos se disfruta de la vista…
 
  • #32
Bonito, pero coincido en que esa caja debería ser acuática.
El dial seiko time sonar tiene su punto.
No lo critico porque no lo puedo comprar
 
Atrás
Arriba Pie